Ver oferta completa

ASESOR/A INMOBILIARIO/A AUTONOMO/A

Málaga - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de servicios , dedicadas al sector financiero , inmobiliario , tambien somos especialistas en asesoramiento fiscal y tributario.
Contamos con departamentos externos para el desarrolo de reformas y obras de todo tipo.
Tareas

Asesorar a los clientes en la compra, venta o alquiler de propiedades inmobiliarias.
Realizar análisis y evaluaciones de propiedades para determinar su valor de mercado.

Requisitos
Requisitos
Imprescindible ser Autónomo o hacerse Autónomo con la cuota reducida que hay actualmente y la subvención al Autónomo.
Estudios mínimos
Educación secundaria
Idiomas requeridos
Español
Ingles Intermedio
Se valorará positivamente el conocimiento y dominio de idiomas como ruso, alemán, francés, italiano y otros.
Descripción
¿Quieres ser tú propio/a jefe/a pero con el respaldo de la mejor compañía del sector inmobiliario?
Trabaja como Asesor/a Inmobiliario/a Profesional de la mano de REALIZA.
Te ofrecemos la formación, el acompañamiento diario, las herramientas más actuales y efectivas para trabajar con garantías de éxito y desarrollar tú actividad de una manera apasionante y con resultados mes a mes.
Tendrás a tú disposición un espacio de trabajo en nuestra oficina de Adeje, para recibir a tus clientes o para cuando quieras disfrutar de un ambiente de trabajo colaborativo y profesional. Ordenador, teléfono móvil, despacho de reuniones, y Coordinadora de oficina para gestionar tu agenda.
Todo esto sin gastos para ti, no pagarás por ningún concepto para desarrollar tú actividad. Sólo tendrás que ocuparte de tus clientes, captar y vender.
Además de la tecnología en marketing digital más avanzada que te permitirá acceder a la captación, valoración y contactos de la manera más rápida y efectiva. Redes sociales, mensajería rápida, redes profesionales, mercado internacional.
Posibilidad de teletrabajo y sin limite de zona.
REALIZA dispone de un CRM de última generación que permite la prospección inmobiliaria, estudios de mercado y estimación de valor de la propiedad, indicadores de su actividad, herramientas de financiación hipotecaria y servicios integrales de seguros del hogar, alarmas, suministros y reformas que harán crecer más todavía tu facturación.
MLS Málaga-Costa del Sol , portales inmobiliarios, red de agentes y oficinas con las que compartir propiedades y productos..
Contarás con Departamento de formación, jurídico, técnico y administrativo , además de estar en todo momento acompañado/a de un consultor/a en todas las gestiones y operaciones para llevar a éxito tú trabajo.
Aprovecha esta oportunidad única de formarte, crecer y disponer de tiempo libre, conciliación familiar, hacer crecer tu patrimonio y tener unos ingresos donde tú pones el límite.
¡Únete a REALIZA, la empresa líder en el sector inmobiliario! Buscamos ASESOR/A INMOBILIARIO/A AUTÓNOMO/A para formar parte de nuestro equipo altamente profesional. ¡Aplica ahora y aprovecha esta gran oportunidad!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • REALIZA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

¿qué buscamos? enponter apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... interpretación de diferentes convenios colectivos, asesoramiento a clientes y resolución......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Se busca dependienta de herboristería a jornada completa con experiencia previa en el sector de la naturopatía, herbodietética y cosmética natural... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... otros datos del puestoadicional al salario, se ofrece remuneración por......

Re/Max galera Molina Segura centro inmobiliario
RE/MAX GALERA

Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... requisitos del puesto buscamos emprendedores autonomos con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en la provincia de murcia... contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca......

Agente Inmobiliario
Grupo RE/MAX Lanzagorta

· asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... · aconseja financieramente a sus clientes... contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos......

Agente Inmobiliario
Grupo RE/MAX Lanzagorta

· asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... · aconseja financieramente a sus clientes... contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos......