ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Descripción de la oferta de empleo
CIUDAD: Barcelona
Funciones:
Desde Temporing Vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en Vic.
Funciones:
- Gestión de la cartera de clientes de exportación.
- Gestión documental (entrar pedidos, albaranes, contratar transporte)
- Gestionar envío de muestras a clientes.
- Back office del Jefe de Exportación.
- Preparación documentación feria internacional.
Requisitos:
- Inglés avanzado: nivel C1 (escribir y contestar mails y alguna conversación telefónica)
- Se valorarán conocimientos de otros idiomas
- Formación de Grado medio o superior de Admiración y finanzas o similar.
- Conocimiento básico de comercio exterior.
- Disponibilidad vehículo propio y carné de conducir B.
- Capacidad para trabajar en equipo pero también de forma autónoma.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en una empresa familiar consolidada.
- Horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h.
- Remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Para postularse a este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 30000€ - 40000€
- 27/11/2024
- 25/02/2025
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... able to work on a b2b agreement but with permanent conditions... facilitating and driving the team’s timely and high-quality delivery to production, taking ownership of ensuring that the......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... garantizar la limpieza completa de la......
Ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... experiencia mínima de tres años en una posición similar......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... understanding and interpretation of commercial documents......
• retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office... descripción de funciones y responsabilidades: • repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel... • vehículo propio......