ADMINISTRATIVO-A / ATENCIÓN AL CLIENTE Y PROVEEDORES
Descripción de la oferta de empleo
Empresa en plena expansión y crecimiento internacional, con presencia en Europa y Latinoamérica, que opera en la seguridad informática basada en certificados digitales, precisa incorporar a un/a Administrativo/a de atención al cliente y proveedores
Tareas del puesto de trabajo
- Gestión de la producción de productos que comercializa la compañía.
- Gestión de entrega de productos y soluciones a clientes.
- Preparación de pedidos para su envío a los clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos a proveedores nacionales e internacionales.
- Gestión de importaciones y exportaciones y envíos, nacionales e internacionales.
- Atención telefónica y por correo a clientes para recepción de pedidos y gestión de estos.
Relaciones
- Externas, con clientes, proveedores y agentes logísticos de España, Italia y Latinoamérica.
- Internas, con el resto del área de administración del grupo en España, Italia y Latinoamérica.
Ambiente
- El trabajo se desarrolla en la oficina de la compañía en Barcelona.
- Horario oficina de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes.
- Integración en equipo multidisciplinar con gran orientación al negocio.
- Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento.
- Proyectos innovadores en el sector tecnológico.
- Compañía ubicada en un parque tecnológico de 10.000 m2 que ofrece un entorno atractivo: diferentes salas de reuniones, restaurante, sala de descanso, sala comedor con microondas, máquinas expendedoras de bebidas, café y snacks, puntos de recarga para vehículos eléctricos, duchas, futbolín y dardos.
- En la oficina disponemos de agua mineral, fruta fresca y nevera.
Idiomas
- Español (nativo)
- Inglés (imprescindible lectura y escritura)
Experiencia
- Se valora la experiencia en puestos administrativos
Conocimientos
- Ofimática básica (Office)
Aptitud
- Capacidad de trabajo
- Máxima atención a los detalles y precisión en las gestión
- Perseverancia en el seguimiento a clientes y proveedores
- Capacidad de autogestión
- Capacidad de trabajo en equipo
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 06/10/2022
- 29/10/2023
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
Persona proactiva orientada a la satisfacción del cliente... etc para apoyar nuestro equipo de atención al cliente internacional... paciencia a la hora de resolver casos complicados... atención al cliente post-venta y pre-venta-traducción de fichas de productos (español a francés, inglés, portugués…......
Horario oficina de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes... gestión y seguimiento de pedidos a proveedores nacionales e internacionales... atención telefónica y por correo a clientes para recepción de pedidos y gestión de estos... gestión de entrega de productos y soluciones a clientes......
Horario oficina de 9:00 a 18:00, de lunes a viernes... gestión y seguimiento de pedidos a proveedores nacionales e internacionales... atención telefónica y por correo a clientes para recepción de pedidos y gestión de estos... gestión de entrega de productos y soluciones a clientes......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Para ello estamos buscando un/a persona para nuestro departamento de atención al cliente alemán... si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio requisitos del puestohard: imprescindible alemán, nativo, nivel alto de inglés y nivel medio / elevado de español, nivel medio de......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
); • experiencia en atención al cliente... • comunicación con el cliente... en bedistic buscamos un/a teleoperadora de atención al cliente para mejorar la atención a los clientes y a las distintas delegaciones de una importante empresa comercializadora de agua embotellada... • entre 3 y 6 meses de experiencia......