"QUIERO TRABAJAR DESDE CASA" TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO

ENCUENTRA LOS FILTROS PARA ENCONTRAR TU EMPLEO.
"QUIERO TRABAJAR DESDE CASA" TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO

El trabajo a distancia antes era considerado un esfuerzo de ahorro de recursos por parte de los empleados.Con el objetivo de capitalizar los menores gastos generales de las oficinas físicas, las empresas ofrecían cada vez más el teletrabajo como un requisito de empleo para los candidatos. Hoy en día, sin embargo, la dinámica ha cambiado hacia un modelo mucho más avanzado para los trabajadores.

Los candidatos inteligentes que buscan crear un equilibrio entre trabajo y vida privada están pidiendo cada vez más opciones de teletrabajo antes de considerar ofertas e incluso entrevistas con una nueva empresa. Con la tendencia moderna en la búsqueda de empleo, la capacidad de ofrecer flexibilidad de desplazamiento es una opción cada vez más atractiva para la contratación de talento.

Trabajo a distancia ha aumentado un asombroso 115% en los últimos diez años. En resumen, el teletrabajo es un gran problema tanto para los empleados como para las compañías que buscan puestos de trabajo. Si usted está en la categoría anterior y está buscando un trabajo con flexibilidad, Jobatus lo tiene cubierto.

1. Refine su búsqueda de teletrabajo

El metabuscador Jobatus.es ofrece a los solicitantes de empleo una serie de formas flexibles de identificar trabajos de teletrabajo en su área de especialización. Para empezar, en los campos de búsqueda de texto libre considere la posibilidad de utilizar palabras como "teletrabajo", "trabajo desde casa" o "trabajo a distancia". Estas frases le ayudarán a reducir su búsqueda específica a sólo aquellas posiciones que ofrecen flexibilidad remota.

2. Reflexiones finales sobre el teletrabajo

El trabajo a distancia es sin duda una opción atractiva, pero los candidatos que buscan este tipo de arreglo deben tener en cuenta algunos conceptos clave. En primer lugar, muchos empleadores le pedirán a un empleado que vaya a la oficina varios días al mes o una vez a la semana para reunirse o registrarse. Si el empleado tiene dudas sobre el teletrabajo, hay que tratar de negociar por X días a la semana en lugar de un enfoque de todo o nada. Para algunos trabajos, trabajar desde casa puede no ser factible debido a problemas de seguridad o a la necesidad de interactuar directamente con los clientes. Si logras conseguir un puesto de teletrabajo, asegúrate de mantenerte en contacto con tus compañeros de la oficina a través de correo electrónico y teléfono.

Hasta entonces, disfrute de la libertad en su nuevo trabajo.

Artículo creado por Jobatus.es

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?