¿Qué significa Plus en un trabajo?

¿Qué significa Plus en un trabajo?

La palabra "plus" es una abreviatura de la frase latina "plussum est facere quam dicere", que significa "es mejor hacer que decir". En otras palabras, las personas que trabajan con la actitud de "plus" siempre buscan la manera de hacer las cosas de una manera mejor, más eficiente y más efectiva.

En el mundo laboral, esta actitud se traduce en una mejor calidad de trabajo, una mayor productividad y una mayor satisfacción tanto para el empleado como para el empleador. Es una forma de trabajar que se basa en la iniciativa personal, la creatividad y el compromiso, y que se refleja en el resultado final.

La actitud de "plus" es algo que se aprende y se desarrolla con el tiempo, y se puede fomentar en el lugar de trabajo a través de una cultura de la mejora constante. Si te encuentras en un entorno laboral en el que todos buscan la manera de hacer las cosas mejor, es más probable que tú también adoptes esta actitud.

Por ejemplo, si tu jefe te pide que hagas una presentación, puedes simplemente seguir las instrucciones y hacerlo de la manera que te dicen. Pero si tienes una mentalidad de "plus", vas a buscar la manera de hacer la presentación de la mejor manera posible, utilizando todos los recursos a tu disposición para asegurarte de que el resultado final sea el mejor.

La actitud de "plus" es una de las claves del éxito en el mundo laboral de hoy en día. Si quieres destacar en tu trabajo y tener éxito en tu carrera, es importante que trabajes en desarrollar esta actitud.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?