¿Que no se debe decir en una entrevista psicológica?

¿Que no se debe decir en una entrevista psicológica?

En una entrevista psicológica, es importante que el paciente se sienta cómodo y que pueda hablar libremente sobre sus problemas. Sin embargo, hay algunas cosas que no se deben decir en una entrevista psicológica.

Algunas de las cosas que no se deben decir en una entrevista psicológica son las siguientes:

  • No digas malas palabras o insultos. Esto puede hacer que el psicólogo se sienta incómodo y que no quiera seguir la entrevista.
  • No digas cosas que puedan herir a los demás. Si hablas de forma negativa de otras personas, el psicólogo puede pensar que eres una persona agresiva o violenta.
  • No digas cosas que puedan ser ilegales. Si hablas de cosas ilegales, el psicólogo puede estar obligado a denunciar esto a las autoridades.
  • No digas cosas que puedan ponerte en peligro. Si hablas de cosas que puedan ponerte en peligro, el psicólogo puede tener que intervenir para protegerte a ti o a otras personas.
  • No digas mentiras. El psicólogo puede detectar si estás mintiendo y esto puede hacer que la entrevista no sea útil.

En general, es importante que te sientas cómodo y seguro en una entrevista psicológica. Si no te sientes cómodo, puedes pedir una pausa o terminar la entrevista. También puedes pedirle al psicólogo que no hable de ciertos temas si no te sientes cómodo hablando de ellos.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?