¿Qué es una persona expatriado?

¿Qué es una persona expatriado?

Los expatriados son personas que viven en el extranjero por motivos laborales o personales. Muchas personas expatriadas son trabajadores por cuenta propia o empleados por grandes compañías que los envían a otro país por un breve período de tiempo. Otras personas deciden mudarse al extranjero para vivir una nueva experiencia de vida o para estudiar en una universidad extranjera. Algunos expatriados incluso deciden mudarse a otro país para jubilarse.

Ser una persona expatriada puede ser muy gratificante, ya que te da la oportunidad de ver el mundo, conocer nuevas culturas y aprender nuevas lenguas. Sin embargo, también puede ser muy difícil, ya que te aleja de tu familia y amigos, y puede ser difícil adaptarse a una nueva cultura.

Aunque muchas personas expatriadas disfrutan de su nueva vida en el extranjero, algunas experimentan un sentimiento de aislamiento y soledad. Esto es especialmente cierto para aquellos que se mudan a un país donde no hablan el idioma. Afortunadamente, hay muchas formas de conectarse con otros expatriados y hacer nuevos amigos en el extranjero.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?