¿Qué es el Nuss y dónde se pide?

¿Qué es el Nuss y dónde se pide?

El Nuss es un dispositivo quirúrgico innovador diseñado para tratar la deformidad de la caja torácica, conocida como sindrome de Nuss. Esta deformidad se produce generalmente cuando la parte posterior del esternón se curva hacia adentro, haciendo que el tórax se aplaste y se vuelva plano. Esto puede dificultar la respiración y hacer que los pulmones se congestionen. El Nuss es un dispositivo de metal curvado con una empuñadura que se coloca debajo de la piel para corregir la deformidad.

El Nuss se coloca a través de una incisión en la piel, y luego se insufla con una pequeña cantidad de aire para crear una cavidad espaciosa en la caja torácica. Esta cavidad permite que el dispositivo se mueva suavemente hacia afuera para corregir la deformidad. Una vez que se corrige la deformidad, el dispositivo se fija en su lugar con tornillos quirúrgicos especiales.

El Nuss se puede pedir en una clínica de cirugía torácica o un hospital. El proceso de pedido es muy sencillo. Primero, el médico evaluará el caso y determinará si el paciente es un candidato adecuado para el tratamiento con el Nuss. Si lo es, el médico indicará la cantidad y el tamaño adecuados para el dispositivo. Una vez que el médico ha indicado los detalles, un proveedor de dispositivos de Nuss proporcionará el dispositivo y un equipo de cirujanos torácicos lo colocará.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?