¿Qué es auxiliar administrativo C2?

¿Qué es auxiliar administrativo C2?

El auxiliar administrativo C2 es una figura profesional que se encarga de llevar a cabo tareas administrativas en una empresa o institución. Se trata de un puesto clave dentro de la estructura de una organización, ya que el auxiliar administrativo C2 es el responsable de coordinar y supervisar el trabajo de los demás auxiliares administrativos. Asimismo, el auxiliar administrativo C2 debe asegurarse de que se cumplan los plazos y de que se lleven a cabo las tareas de forma correcta.

Para desempeñar este puesto es necesario contar con una titulación de nivel medio o superior en administración y gestión, así como una buena capacidad de organización y coordinación. Además, el auxiliar administrativo C2 debe tener un buen nivel de informática y debe ser capaz de manejar los programas más utilizados en el ámbito de la administración.

El auxiliar administrativo C2 suele trabajar en oficinas, aunque también puede desempeñar su labor en otro tipo de entornos. En cualquier caso, el auxiliar administrativo C2 debe estar dispuesto a realizar tareas de forma autónoma y a supervisar el trabajo de los demás.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?