¿Dónde puedo ver mi última nómina?

¿Dónde puedo ver mi última nómina?

Para ver tu última nómina, entra en Mi Portal y selecciona Nóminas en el menú de la izquierda. Ahí podrás ver todas las nóminas que tienes disponibles, ordenadas por fecha de pago, de más reciente a más antigua. Si no ves tu última nómina, es posible que aún no esté disponible. Si no estás seguro, ponte en contacto con tu gestor de nóminas.

En Mi Portal también podrás ver o descargar tu certificado de la Seguridad Social, tu certificado de IRPF y otra documentación relacionada con tu nómina. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Dónde se pueden ver las nóminas?

La nómina es un documento que sirve para acreditar el pago de un salario, y suele estar a nombre del trabajador. En ella se especifica el período de tiempo en el que se ha prestado el servicio, así como el importe a cobrar.

Para ver la nómina online, el trabajador debe acceder a la web corporativa de la empresa y buscar la sección de nóminas. Si no encuentra la nómina, debe ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos de la compañía.

En la nómina se especifica el importe a cobrar, que suele ser el mismo cada mes. No obstante, en algunos casos puede variar en función de los horas extras realizadas o de los complementos que perciba el trabajador.

La nómina suele estar a nombre del trabajador, y se especifica el período de tiempo en el que se ha prestado el servicio. En ella se especifica el importe a cobrar, que suele ser el mismo cada mes. No obstante, en algunos casos puede variar en función de los horas extras realizadas o de los complementos que perciba el trabajador.

¿Cómo mirar la nómina en el portal del Empleado?

Los empleados de la empresa pueden consultar su nómina a través del portal web de la empresa. Para ello, deben acceder a la página web de la empresa y, a continuación, introducir su nombre de usuario y contraseña en el apartado “Acceso para empleados”. Una vez que hayan iniciado sesión en el portal, podrán acceder a su nómina haciendo clic en el enlace “Nómina” situado en el menú principal.

En la página que se muestra a continuación, los empleados podrán ver un resumen de su nómina, así como una lista detallada de todos los conceptos que la componen. En esta página también se indica el “Importe neto a percibir”, que es el importe que el empleado recibirá en su cuenta bancaria una vez descontados todos los impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social.

Por último, cabe destacar que el portal web de la empresa permite a los empleados descargar y/o imprimir una copia de su nómina en formato PDF. Para ello, basta con hacer clic en el botón “Descargar PDF” situado en la parte inferior de la página.

¿Cómo sacar los recibos de nómina?

La nómina es un documento que contiene los datos de todos los empleados de una empresa. En ella se detalla el sueldo bruto, el sueldo neto y todos los descuentos e impuestos que se han aplicado. También se incluyen los aportes a la Seguridad Social y a otros fondos de pensiones. Para acceder a los recibos de nómina de una empresa, lo primero que debes hacer es solicitarlo a tu jefe o a tu departamento de Recursos Humanos. En algunos casos, los recibos de nómina están disponibles en línea a través de la intranet de la empresa o de una aplicación de nómina. Una vez que hayas obtenido los recibos de nómina, asegúrate de revisarlos detenidamente para verificar que todos los datos sean correctos. Si encuentras algún error, ponte en contacto inmediatamente con tu jefe o departamento de Recursos Humanos para que lo corrijan.

¿Cómo puedo ver mi nómina por Internet Madrid?

Para ver tu nómina por Internet, necesitas acceder al portal de empleados de la Comunidad de Madrid. Una vez ahí, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver tu nómina en la sección de Nóminas y sueldos. Allí podrás ver tu saldo actual, así como tu historial de pagos. También podrás descargar o imprimir tu nómina si lo necesitas.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?