¿Cuántos días de asuntos propios tiene el SAS?

¿Cuántos días de asuntos propios tiene el SAS?

El Sistema de Asignación de Servicio (SAS) es una herramienta diseñada para regular el servicio de los trabajadores de la Administración Pública de España. El SAS establece un calendario de trabajo de los empleados de la Administración Pública, así como los días de asuntos propios que tienen los trabajadores.

Los días de asuntos propios son días en los que los trabajadores de la Administración Pública de España no tienen servicio. Estos días son una medida para garantizar que los trabajadores tendrán tiempo para dedicar a sus propios asuntos, como atender sus necesidades personales o familiares.

De acuerdo con el SAS, cada trabajador de la Administración Pública de España tendrá cinco días de asuntos propios al año. Estos días son incluidos en el calendario de trabajo y se asignan de forma aleatoria. Además, los trabajadores también pueden solicitar a su superior que se les asigne un día adicional de asuntos propios, si así lo desean.

En resumen, los trabajadores de la Administración Pública de España tienen cinco días de asuntos propios al año. Estos días se asignan de forma aleatoria y se incluyen en el calendario de trabajo de los trabajadores. Los trabajadores también pueden solicitar un día adicional de asuntos propios si así lo desean.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?