¿Cuánto tiempo pasa una persona trabajando en su vida?

¿Cuánto tiempo pasa una persona trabajando en su vida?

La mayoría de las personas pasan la mayor parte de su tiempo trabajando. De hecho, la Organización Internacional del Trabajo estima que una persona trabaja un promedio de 1.764 horas al año. Esto se traduce en un poco más de 34 horas a la semana. Sin embargo, este número varía significativamente de un país a otro. Por ejemplo, los trabajadores en Japón trabajan un promedio de 2.069 horas al año, mientras que los trabajadores en Francia trabajan un promedio de 1.480 horas al año.

Por supuesto, también hay una gran diferencia en el número de horas que trabaja una persona en función de su ocupación. Por ejemplo, los médicos y los enfermeros trabajan un promedio de 49 horas a la semana, mientras que los profesores y los maestros trabajan un promedio de 40 horas a la semana.

En general, las mujeres trabajan un poco menos que los hombres. De hecho, la Organización Internacional del Trabajo estima que las mujeres trabajan un promedio de 1.650 horas al año, mientras que los hombres trabajan un promedio de 1.813 horas al año.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?