¿Cuánto cobra una cuidadora interna en 2022?

¿Cuánto cobra una cuidadora interna en 2022?

En 2022, el salario de una cuidadora interna variará en función de varios factores, como el lugar donde viva y su experiencia y capacitación. La mayoría de los salarios para una cuidadora interna se basan en una tarifa horaria, y la cantidad que recibirá una cuidadora interna puede variar desde $10 por hora hasta $20 por hora. Otras formas de compensación comunes para una cuidadora interna incluyen el pago por horas extras, bonos, beneficios adicionales como programas de salud y una cuenta de ahorros para jubilación.

En general, el costo promedio por hora para una cuidadora interna es de $15, lo que equivale a aproximadamente $28.000 por año. Esto se debe a que la mayoría de los trabajadores a tiempo parcial reciben un salario menor que los trabajadores a tiempo completo. Sin embargo, el salario anual promedio para una cuidadora interna a tiempo completo se acerca a los $32.000. Esto se debe a que algunas personas optan por trabajar más horas para aumentar su salario anual.

Además, el salario de una cuidadora interna dependerá de su lugar de residencia. Por ejemplo, el salario promedio para una cuidadora interna en California puede ser significativamente mayor que el salario promedio para una cuidadora interna en un estado como Tennessee. Aunque el salario promedio para una cuidadora interna es relativamente bajo, el trabajo que realizan es importante y es una forma valiosa de ayudar a los miembros más mayores de la familia.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?