¿Cómo saber si has hecho una buena entrevista de trabajo?

¿Cómo saber si has hecho una buena entrevista de trabajo?

Una entrevista de trabajo es una oportunidad para venderte como el mejor candidato para el puesto. Si bien no siempre es fácil saber si se hizo una buena entrevista, hay algunos signos que pueden indicar que fue un éxito.

La entrevista fue amistosa y relajada: Una entrevista de trabajo no debería ser un interrogatorio, sino una conversación. Si la entrevista fue amistosa y relajada, es un buen signo de que el entrevistador se siente cómodo contigo.

El entrevistador te hizo preguntas: Si el entrevistador hizo preguntas sobre ti y tu experiencia, significa que está interesado en lo que tienes que ofrecer.

El entrevistador te dio la oportunidad de hacer preguntas: Al final de la entrevista, el entrevistador debería ofrecerte la oportunidad de hacer preguntas. Si no lo hace, es posible que no esté interesado en tu candidatura.

El entrevistador te dio una idea de lo que se espera de ti: Si el entrevistador te dijo lo que se espera de ti si te contratan, es un buen signo de que están interesados en tu candidatura.

El entrevistador te dio una fecha de decision: Al final de la entrevista, el entrevistador debería darte una idea de cuándo se tomará la decisión. Si no lo hace, es posible que no estén interesados en tu candidatura.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?