¿Cómo computan las horas extras en la nómina?

¿Cómo computan las horas extras en la nómina?

Las horas extras son un complemento a la remuneración que se paga por el trabajo realizado en horas extraordinarias a lo establecido en el contrato laboral. En la mayoría de los casos, las horas extras se pagan por horas trabajadas que exceden de las 40 horas semanales establecidas por ley. No obstante, en algunos casos es posible que se paguen horas extras por horas trabajadas en días festivos o noches.

Las horas extras se pagan por horas trabajadas que exceden de las 40 horas semanales establecidas por ley. No obstante, en algunos casos es posible que se paguen horas extras por horas trabajadas en días festivos o noches. Las horas extras se pagan por horas trabajadas que exceden de las 40 horas semanales establecidas por ley. No obstante, en algunos casos es posible que se paguen horas extras por horas trabajadas en días festivos o noches.

En la mayoría de los casos, las horas extras se pagan por horas trabajadas que exceden de las 40 horas semanales establecidas por ley. No obstante, en algunos casos es posible que se paguen horas extras por horas trabajadas en días festivos o noches. Las horas extras se pagan por horas trabajadas que exceden de las 40 horas semanales establecidas por ley. No obstante, en algunos casos es posible que se paguen horas extras por horas trabajadas en días festivos o noches.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?