Auge de pequeños trabajos para ganar dinero extra

A CAUSA DE LA PRECARIEDAD LABORAL
Auge de pequeños trabajos para ganar dinero extra

La bajada de los salarios y la precariedad en el empleo propician que cada vez más trabajadores no lleguen a final de mes. Por eso muchos se buscan una actividad alternativa que les sirva para ganar algo de dinero.

 

Paseador de perros

Estos pequeños empleos son actividades con gran demanda social y que solo requieren disponer de algún rato libre a la semana, estas actividades son:

Paseador de perros: Cada vez se demandan personas para que se encarguen de pasear los animales de compañía, una actividad con horarios compatibles con otros trabajos.

Asistencia a mayores: Hay personas que tienen un pequeño grado de dependencia por eso el apoyo de otros ciudadanos que les acompañen a pasear, les lleven la compra a casa y pequeñas tareas que apenas ocupan tiempo y esfuerzo y ayudan mucho a nuestros mayores y personas dependientes.

Manitas: Colgar cuadros, arreglar persianas, pintar habitaciones..., son tareas que se pueden realizar después del trabajo o en un fin de semana.

Cuidar niños: Hacer de canguro un fin de semana o en un horario en el que sus padres no estén en casa por motivos laborales.


Entrenador personal: Si se tienen aptitudes y conocimientos para ejercer esta actividad, es posible sacarle beneficio, ya que hay mucha demanda ya que hay cada vez más trabajadores que no disponen de mucho tiempo para realizar ejercicio y quieren consejo, ayuda y supervisión de un profesional para ser más efectivos.

 

 

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?