¿Qué se debe responder cuando te preguntan qué esperas de esta empresa?

¿Qué se debe responder cuando te preguntan qué esperas de esta empresa?

Si vas a una entrevista de trabajo, es probable que te hagan esta pregunta. Si no estás preparado, puedes dar una respuesta vaga que no te ayudará a conseguir el trabajo. Es importante dar una respuesta concreta y entusiasta que muestre por qué estás interesado en este trabajo en particular. Aquí hay algunos consejos para responder a esta pregunta de manera efectiva.

Enfócate en lo que puedes ofrecer. La entrevista es una oportunidad para venderte como el mejor candidato para el trabajo. Antes de la entrevista, investiga la empresa y el puesto para que puedas enfocarte en lo que puedes ofrecer. Por ejemplo, si la empresa está buscando un candidato que tenga experiencia en un área específica, cuéntales cómo tu experiencia se relaciona. Si la empresa está buscando un candidato con una personalidad específica, menciona cómo tu personalidad se ajusta a lo que buscan.

Habla de tus objetivos a largo plazo. Al hablar de tus objetivos, puedes mostrar que estás comprometido con la empresa y que estás interesado en una relación a largo plazo. Si tienes objetivos profesionales específicos, menciona cómo la empresa puede ayudarte a alcanzarlos. También puedes mencionar cómo te gustaría que tu carrera evolucionara en la empresa. Por ejemplo, si te gustaría avanzar en la empresa, menciona cómo te gustaría hacerlo. Si te gustaría cambiar de área en la empresa, menciona cómo te gustaría hacerlo.

Habla de tu pasión por el trabajo. Si estás entusiasmado con el trabajo, puedes hacer que la empresa se sienta entusiasmada contigo. Menciona qué es lo que te gusta del trabajo y cómo te motiva. También puedes hablar de cómo te sientes acerca de la empresa y el sector en general. Si tienes una gran cantidad de entusiasmo, la entrevistadora se dará cuenta de que estás realmente interesado en el trabajo y te verá como un candidato más atractivo.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?