La conciliación de horarios aumenta la productividad

SI EL TRABAJADO GESTIONA SU TIEMPO AUMENTA SU RENDIMIENTO
La conciliación de horarios aumenta la productividad

La conciliación no es un beneficio exclusivo del trabajador y su familia, ya que el hecho de que el trabajador pueda conciliar su vida laboral y familiar aumenta en gran medida su productividad, rendimiento y efectividad.

 Concilición familiar y laboral

Unos horarios más racionales son sinónimo de responsabilidad corporativa. De este modo la empresa ayuda al trabajador, por lo que aumentará su compromiso y satisfacción personal, lo que mejora en gran medida el clima laboral. Ya que un empleado que pueda desarrollar su vida familiar con normalidad será más feliz y su rendimiento aumentará y podrá gestionar mejor su trabajo en base a sus objetivos.

 

Cuando el trabajador tiene la posibilidad de decidir gestionar su tiempo de trabajo, su productividad, rendimiento y efectividad aumentan. Esto genera una situación de ventaja competitiva para la organización ya que aumenta la fidelización de los trabajadores con más talento y se sienten más valorados por la empresa.

 

Un método fácil de dotar de esta libertad a los trabajadores y recibir los frutos directamente es aumentando la inversión en tecnología de trabajo en movilidad. Se trata de una inversión de retorno rápido y medible, que además permite reducir costes en energía.

 

Ofertas de empleo

Profesor de inglés en Las Rozas de Madrid

Dirección comercial alimentación en Zaragoza

Regional marketing manager

Promotora comercial perfumería en Palencia

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?