¿Que no hacer antes de una entrevista de trabajo?

¿Que no hacer antes de una entrevista de trabajo?

Hay muchas cosas que puedes hacer para prepararte para una entrevista de trabajo, pero también hay algunas cosas que es mejor evitar. A continuación se mencionan algunas de las cosas que no debes hacer antes de una entrevista de trabajo:

  • No llegues tarde. Si llegas tarde a una entrevista, es muy probable que el entrevistador no tenga una buena impresión de ti. Si sabes que vas a llegar tarde, avisa con anticipación y llega unos minutos antes de la hora acordada.
  • No fumes. Si fumas, es mejor que no lo hagas justo antes de una entrevista. El olor del tabaco puede ser muy desagradable para algunas personas, especialmente si no fuman. Si necesitas fumar, hazlo con anticipación y asegúrate de que no huela a tabaco.
  • No hables mal de tus anteriores empleadores. Si hablas mal de tus anteriores empleadores o de tu experiencia laboral anterior, el entrevistador puede pensar que también hablarás mal de ellos en el futuro. Si tienes algo negativo que decir, hazlo de una manera positiva o evítalo por completo.
  • No uses lenguaje vulgar. El lenguaje vulgar puede ser muy ofensivo para algunas personas, especialmente si no están acostumbradas a oírlo. Si necesitas usar un lenguaje más formal, hazlo con anticipación y asegúrate de que no ofendas a nadie.
  • No te quedes sentado todo el tiempo. Si te quedas sentado todo el tiempo, es muy probable que el entrevistador piense que no estás interesado en el trabajo. Si necesitas levantarte, hazlo con anticipación y asegúrate de que no te quedes sentado todo el tiempo.
  • No te olvides de los detalles. Si te olvidas de los detalles, es muy probable que el entrevistador piense que no estás interesado en el trabajo. Asegúrate de que no te olvides de ningún detalle importante.
  • No te apresures. Si te apresuras, es muy probable que el entrevistador piense que no estás interesado en el trabajo. Si necesitas tomar tu tiempo, hazlo con anticipación y asegúrate de que no te apresures.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?