¿Cómo saber si la entrevista fue mal?

Después de una entrevista de trabajo, es normal que sientas que no fue la mejor. Sin embargo, si realmente fue un desastre, lo sabrás. Aquí hay señales de que tu entrevista fue mal.

1. No te dieron una respuesta inmediata
Si la entrevista fue mala, probablemente no recibirás una respuesta inmediata por parte de la empresa. Si bien es posible que la empresa tarde unos días en tomar una decisión, si te dicen que te contactarán y no lo hacen, es una mala señal.
2. No te hicieron preguntas difíciles
En una entrevista, es normal que te hagan preguntas difíciles para probar tus habilidades. Si la entrevista fue mala, probablemente no te hicieron preguntas difíciles.
3. No te dieron la oportunidad de hablar
Una entrevista es una conversación, por lo que deberías tener la oportunidad de hablar. Si la entrevista fue mala, probablemente no te dieron la oportunidad de hablar o de preguntar preguntas.
4. No te ofrecieron una segunda entrevista
Si la entrevista fue mala, probablemente no te ofrecerán una segunda entrevista. Las segundas entrevistas son generalmente solo para los candidatos que la empresa está seriamente considerando.
5. No te ofrecieron el trabajo
Si la entrevista fue mala, probablemente no te ofrecerán el trabajo. Si te ofrecen el trabajo, es una buena señal de que la entrevista fue bien.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?