¿Dónde se presenta la papeleta de conciliación en Madrid?

En Madrid, se puede presentar la papeleta de conciliación en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la Junta de Distrito o Junta Municipal de tu domicilio o en el Registro Civil. Si no se puede conciliar en estos lugares, se puede acudir a la Oficina de Mediación de Conflictos de la Comunidad de Madrid. También se puede presentar la papeleta en el juzgado de lo social si el conflicto es laboral.

Para poder presentar la papeleta de conciliación, es necesario rellenar un formulario. En este formulario se deberá indicar el nombre y apellidos de las personas involucradas en el conflicto, así como sus direcciones y teléfonos. También se deberá especificar el objeto del conflicto y se deberán adjuntar todos los documentos que se consideren necesarios.

Una vez se haya presentado la papeleta de conciliación, se celebrará una vista en la que las partes involucradas en el conflicto podrán exponer sus respectivas posiciones. En la vista, se designará a un mediador que será el encargado de facilitar el acuerdo entre las partes. Si las partes no llegan a un acuerdo, se dará por terminada la mediación y se volverá a la vía judicial.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?