¿Cómo puedo mirar lo que me queda de paro?

¿Cómo puedo mirar lo que me queda de paro?

Después de solicitar el subsidio de desempleo, a los pocos días recibirás una carta en la que se detallará el importe mensual que te corresponde y el número de meses que podrás cobrarlo. No obstante, si quieres saber con exactitud cuánto te queda de subsidio, lo mejor es que acudas a tu oficina de empleo o que te pongas en contacto con ellos a través de su página web.

Para ello, necesitarás tu número de DNI y tu contraseña personal. Con estos datos, podrás acceder a tu espacio personal y consultar todos los datos relativos a tu subsidio, como la fecha de inicio y de finalización, el importe mensual o el número de días restantes.

¿Cómo puedo ver mi paro por internet?

Para ver tu paro por internet, necesitas acceder al portal del SEPE. Si no tienes acceso, puedes solicitarlo en tu oficina de empleo o en cualquier oficina del INEM. En el portal, podrás consultar tu situación laboral y tu nivel de cotización. Si no estás dado de alta, no podrás consultar tu paro.

Para acceder al portal, debes introducir tu NIE o tu NIF y tu contraseña. Si no tienes contraseña, puedes solicitarla en cualquier oficina del INEM. Si tienes problemas para acceder, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Usuario del portal.

Una vez que hayas accedido al portal, podrás consultar tu situación laboral y tu nivel de cotización. También podrás consultar tu historial laboral y tu situación contributiva. Si no estás dado de alta, no podrás consultar tu paro.

¿Cuánto es el paro de una nómina de 1200 euros?

El paro es un subsidio por desempleo que se paga a los trabajadores por una cantidad determinada de tiempo, generalmente hasta que encuentran otro empleo. El importe del subsidio se calcula en base a la nómina del trabajador, y el tiempo que se paga suele ser de un máximo de 12 meses. En el caso de España, el subsidio por desempleo máximo es de 426,52 euros al mes.

Así, en el caso de una nómina de 1.200 euros, el subsidio por desempleo sería de 426,52 euros al mes, pagados durante un máximo de 12 meses. Si el trabajador no encuentra otro empleo dentro de ese tiempo, deberá solicitar otro tipo de ayuda, como por ejemplo, el subsidio por desempleo parcial.

¿Cuánto se cobra de paro con una nómina de 1000 euros?

Si ustedes están cobrando el subsidio por desempleo y reciben una nómina de 1.000 euros, ¿cuánto se cobra de paro? La respuesta a esta pregunta no es sencilla, ya que depende de una serie de factores. En primer lugar, es importante tener en cuenta que el subsidio por desempleo tiene un importe máximo, que actualmente es de 426,15 euros. Esto significa que, si ustedes cobran una nómina de 1.000 euros, el subsidio no será de 426,15 euros, sino que se verá reducido en función de su salario. En segundo lugar, es importante tener en cuenta que el subsidio por desempleo se reduce en función de los ahorros que ustedes tengan. Así, si ustedes tienen ahorros superiores a 6.000 euros, el subsidio se verá reducido en un 50%.

Por tanto, en función de estos dos factores, podemos hacer un cálculo aproximado de cuánto se cobra de paro con una nómina de 1.000 euros. En primer lugar, si ustedes no tienen ahorros, el subsidio será de 426,15 euros. En segundo lugar, si ustedes tienen ahorros superiores a 6.000 euros, el subsidio se verá reducido a 212,07 euros. Y en tercer lugar, si ustedes tienen ahorros inferiores a 6.000 euros, el subsidio se verá reducido en función de su salario, de forma que si cobran 1.000 euros, el subsidio será de 313,61 euros. En cualquier caso, es importante tener en cuenta que el importe del subsidio se calcula de forma trimestral, por lo que si ustedes cobran 1.000 euros en un mes, el importe del subsidio será el mismo en los tres meses siguientes.

¿Cómo saber cuánto tiempo de paro me corresponde?

¿Cómo saber cuánto tiempo de paro me corresponde? Según el artículo 90 de la Ley General de la Seguridad Social, el tiempo de paro que le corresponde a un trabajador es de:

  • 90 días, si la relación laboral ha durado menos de un año.
  • 180 días, si la relación laboral ha durado entre uno y tres años.
  • 360 días, si la relación laboral ha durado más de tres años.

En el caso de que el trabajador decida no acogerse a este subsidio y buscar un nuevo empleo, deberá solicitarlo a la Seguridad Social.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?