¿Dónde hay que poner el bolso en una entrevista de trabajo?

¿Dónde hay que poner el bolso en una entrevista de trabajo?

Hay una serie de normas no escritas cuando se trata de entrevistas de trabajo, y una de ellas es dónde hay que poner el bolso. No es algo en lo que se piensa mucho, pero es importante que tengas en cuenta ya que puede hacer una gran diferencia en la forma en que te percibe el entrevistador.

La primera opción, y la más obvia, es ponerlo en el suelo. Esto es bueno porque te mantendrá las manos libres para gestos y demostraciones, y también te dará una buena postura. Sin embargo, puede ser un poco incómodo si tienes que levantarte para buscar algo dentro de tu bolso.

La segunda opción es ponerlo en tu regazo. Esto es bueno porque te permite tener un poco más de control sobre tu bolso, y también te mantiene más cerca de tus pertenencias. Sin embargo, puede ser un poco distraído si estás constantemente moviéndolo o si el entrevistador ve que estás preocupado por él.

La tercera opción es ponerlo a un lado. Esto es bueno porque te permite tener las manos libres y te mantiene la postura erguida. Sin embargo, puede ser un poco sospechoso si el entrevistador ve que estás tratando de apartarte de tu bolso.

En general, lo mejor es poner tu bolso en el suelo. Si no te sientes cómodo con eso, entonces puedes ponerlo en tu regazo o a un lado. Lo importante es que no te preocupes por él y que te concentres en la entrevista.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?