¿Qué poner en experiencia laboral si no tengo frases?

¿Qué poner en experiencia laboral si no tengo frases?

Muchas personas se preguntan qué poner en su experiencia laboral si no tienen frases. La respuesta es simple: debes incluir todos los detalles relevantes de tus experiencias laborales pasadas, sin importar si tienes frases o no. Si no tienes frases, puedes enfocarte en otras áreas de tu experiencia laboral, como tus logros y los resultados que has logrado en tu trabajo. Aquí hay algunos ejemplos de lo que puedes incluir:

  • Logros: Menciona los logros significativos que hayas logrado en tu trabajo. Por ejemplo, "aumenté las ventas en un 20% en mi tienda".
  • Resultados: Incluye los resultados que hayas logrado en tu trabajo. Por ejemplo, "mejoré el rendimiento de mi equipo en un 30%".
  • Habilidades: Destaca las habilidades que hayas desarrollado en tu trabajo. Por ejemplo, "aprendí a manejar el software de contabilidad Xero".
  • Responsabilidades: Incluye las responsabilidades que hayas tenido en tu trabajo. Por ejemplo, "era responsable de abrir la tienda todos los días a las 9:00 a.m."

Recuerda que, si no tienes frases, puedes enfocarte en otras áreas de tu experiencia laboral para que tu CV sea completo y atractivo para los reclutadores.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?