¿Cuánto gana un funcionario en el Ayuntamiento de Zaragoza?

¿Cuánto gana un funcionario en el Ayuntamiento de Zaragoza?

Los funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza perciben un sueldo mensual que va en función de su categoría y puesto de trabajo. El salario base de un funcionario de 1ª categoría es de 1.638,16 euros mensuales, mientras que el de un funcionario de 2ª categoría es de 1.266,72 euros mensuales.

Los funcionarios también perciben una serie de complementos salariales, como el complemento por asistencia, el complemento por méritos, el complemento por antigüedad o el complemento por titulación.

En el caso de los funcionarios de 1ª categoría, el complemento por asistencia es de 84,62 euros mensuales, el complemento por méritos es de 81,24 euros mensuales, el complemento por antigüedad es de 55,56 euros mensuales y el complemento por titulación es de 25,00 euros mensuales.

En el caso de los funcionarios de 2ª categoría, el complemento por asistencia es de 63,47 euros mensuales, el complemento por méritos es de 60,93 euros mensuales, el complemento por antigüedad es de 41,67 euros mensuales y el complemento por titulación es de 18,75 euros mensuales.

¿Cuánto gana un auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza?

El sueldo de un auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza es de 1.600 euros brutos mensuales, según el Convenio Colectivo de Funcionarios de Administración Local de Aragón de 2016. Este sueldo se divide en 12 pagas, por lo que al final del año el auxiliar administrativo percibe 19.200 euros brutos. No obstante, este sueldo puede variar en función de muchos factores, como la experiencia del trabajador, su antigüedad en el cargo o si tiene un puesto de mando. Según el portal de Infoempleo, el sueldo medio de un auxiliar administrativo en España es de 1.750 euros brutos mensuales.

Por otra parte, el sistema de retribución variable para los auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Zaragoza se establece en función de unos objetivos anuales que se fijan en conjunto entre el departamento al que pertenece el trabajador y el propio auxiliar administrativo. Si se alcanzan estos objetivos, el trabajador percibe una bonificación que puede llegar a duplicar su sueldo base. No obstante, si no se alcanzan estos objetivos, el trabajador no recibirá ninguna bonificación.

En resumen, un auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza puede ganar entre 1.600 y 3.200 euros brutos mensuales, en función de su experiencia, antigüedad y si consigue alcanzar los objetivos anuales fijados.

¿Cuánto gana un funcionario auxiliar administrativo?

Un funcionario auxiliar administrativo generalmente cobra entre 1.200 y 1.500 euros al mes, aunque el sueldo puede variar en función de la comunidad autónoma, la categoría y la antigüedad.

La retribución inicial para este puesto ronda los 1.200 euros brutos mensuales. Con la antigüedad, el sueldo puede ir aumentando hasta los 1.500 euros al mes.

En general, el salario de un funcionario auxiliar administrativo está comprendido entre los 1.200 y 1.500 euros brutos mensuales, aunque puede variar en función de la comunidad autónoma, la categoría y la antigüedad.

Por ejemplo, un funcionario auxiliar administrativo de primer año percibe un salario base de 1.200 euros al mes, mientras que uno de segundo año puede cobrar 1.300 euros.

¿Cuánto cobra un Administrativo de Corporaciones Locales?

Los Administrativos de Corporaciones Locales son una figura clave dentro de la Administración Pública. Se encargan de la gestión administrativa de los ayuntamientos, provincias y comunidades autónomas. En España, el salario medio de un Administrativo de Corporaciones Locales es de 2.088 euros brutos al mes, según datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La función pública de los Administrativos de Corporaciones Locales es muy variada. Se encargan de tareas como la gestión de contratos, la redacción de documentación, la contabilidad, la gestión presupuestaria o el control de la documentación. En resumen, son los encarados de que todo funcione correctamente en los ayuntamientos, provincias y comunidades autónomas.

Para acceder a la función pública de Administrativo de Corporaciones Locales es necesario superar unas oposiciones. Las oposiciones consisten en una serie de pruebas (teóricas y prácticas) en las que se valora el conocimiento de los aspirantes. Una vez superadas las oposiciones, el aspirante es nominado por el organismo al que ha presentado la solicitud.

En cuanto al salario, este varía en función de la categoría a la que pertenezca el funcionario. En España, el salario medio de un Administrativo de Corporaciones Locales es de 2.088 euros brutos al mes. Este salario está sujeto a revisiones periódicas por parte del Ministerio de Hacienda.

¿Cuánto cobra un alguacil de ayuntamiento?

Los alguaciles de ayuntamiento son empleados públicos que se encargan de hacer cumplir las órdenes y decisiones judiciales. En algunos lugares, también se les conoce como "oficiales de cumplimiento de la ley".

La mayoría de los alguaciles de ayuntamiento son funcionarios municipales, lo que significa que trabajan para el gobierno local. Sin embargo, también hay algunos que trabajan para el estado o el condado. Algunos de los deberes de un alguacil de ayuntamiento incluyen:

  • Ejecución de órdenes de arresto
  • Traslado de presos
  • Servir y notificar documentos legales
  • Cuidar de los bienes incautados
  • Cuidar de los tribunales
  • Ayudar a la policía en las investigaciones

Los salarios de los alguaciles de ayuntamiento varían según el lugar en el que trabajen, su experiencia y el nivel de educación. En general, los alguaciles de ayuntamiento ganan entre $30,000 y $50,000 dólares al año.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?