¿Qué ha hecho mientras estaba desempleado?

¿Qué ha hecho mientras estaba desempleado?

Desempleado. Es una palabra que a muchos les da miedo. Piensan en fracaso, en no poder pagar las cuentas, en tener que vivir de la caridad de los demás. Pero, ¿qué pasa si en realidad todo eso cambia? ¿Qué pasa si usas el tiempo que estás desempleado para hacer algo productivo?

Hay muchas cosas que puedes hacer mientras estás desempleado. Puedes aprovechar el tiempo para aprender algo nuevo. Puedes usarlo para encontrar un hobby que te guste o para empezar tu propio negocio. No estás atado a lo que hacías antes. Ahora tienes la libertad de hacer algo diferente.

Aquí hay algunas ideas de cosas que puedes hacer mientras estás desempleado:

  • Haz una lista de todos los skills que tienes y busca formas de mejorarlos. ¿Necesitas mejorar tu redacción? ¿O tal vez quieres aprender un nuevo programa de computadora?
  • Haz una lista de todas las cosas que disfrutas haciendo y busca formas de convertirlas en un negocio. ¿Te gusta hacer ejercicio? ¿O tal vez te gusta hacer manualidades?
  • Usa tu red de contactos para ver si hay alguien que pueda ayudarte a conseguir un trabajo. A veces, las mejores oportunidades no están publicadas en los sitios web de empleo. ¿Conoces a alguien que trabaja en la empresa en la que te gustaría trabajar?
  • Haz una lista de todas las cosas que te gustaría hacer y busca formas de hacerlas realidad. ¿Quieres viajar por el mundo? ¿O tal vez quieres aprender a tocar un instrumento?

Desempleado. No es una palabra que tengas que temer. Ahora que tienes tiempo libre, puedes usarlo para hacer algo que realmente te guste. ¡Aprovéchalo!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?