¿Que decir en una entrevista de trabajo por primera vez?

¿Que decir en una entrevista de trabajo por primera vez?

Algunas personas piensan que las entrevistas de trabajo son una oportunidad para hablar de uno mismo y de todas las cosas que uno puede hacer. Sin embargo, las entrevistas de trabajo son en realidad una conversación, y es importante tener en cuenta que el objetivo de la entrevista es conocerte mejor a ti y a tu experiencia. Aquí hay algunas cosas que puedes decir para hacer una buena primera impresión en una entrevista de trabajo.

Háblame un poco de ti mismo. Esta es una pregunta común en las entrevistas de trabajo, y es una buena oportunidad para que hables de tus intereses y pasiones. No te centres en lo que has hecho en el pasado, en cambio, cuéntanos qué te motiva y qué te apasiona. Esto te ayudará a conectarte con el entrevistador y a demostrar que eres una persona interesante y motivada.

¿Por qué estás interesado en este trabajo? Esta es otra pregunta común, y es una gran oportunidad para que hables de tus objetivos a largo plazo y de cómo este trabajo se ajusta a ellos. No hables simplemente sobre el salario o el horario, en cambio, cuéntanos cómo te gustaría desarrollarte en el trabajo y cómo te gustaría contribuir a la empresa. Esto te ayudará a conectar con el entrevistador y a demostrar que eres una persona interesada y motivada.

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades? Esta es una pregunta común en las entrevistas de trabajo, y es una buena oportunidad para que hables de tus puntos fuertes y de áreas en las que puedes mejorar. No te centres en tus debilidades, en cambio, cuéntanos qué te motiva a mejorar y cómo has trabajado para superar tus debilidades en el pasado. Esto te ayudará a conectar con el entrevistador y a demostrar que eres una persona interesada y motivada.

¿Cuál es tu mayor logro? Esta es una pregunta común en las entrevistas de trabajo, y es una buena oportunidad para que hables de un logro que te haya hecho sentir orgulloso. No te centres en el trabajo, en cambio, cuéntanos qué te motivó a lograrlo y cómo te sentiste al lograrlo. Esto te ayudará a conectar con el entrevistador y a demostrar que eres una persona interesada y motivada.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?