¿Por qué pasar mis vacaciones de verano en un camping?

¿Cuándo fue la última vez que durmió bajo las estrellas o las encontró alrededor de un fuego fascinante? España zona es conocida por su variedad de actividades recreativas y de acampada al aire libre, solo hay que investigar un poco para encontrar lugares de película.

Ya sea en una tienda de campaña, en una nueva autocaravana o en uno de los miles de campings que puedes encontrar en nuestro país,  aquí te presentamos 10 razones para irte de camping este verano.

Razones para irte de camping este verano

1. Desconectar

Aunque Internet puede ser un lugar maravilloso e interesante, te darás cuenta de que puedes vivir sin él. Y seremos los primeros en reconocer que nuestros smartphones nos han salvado en muchas situaciones, sobre todo para perder o evitar conversaciones incómodas, a veces es increíble desactivar el teléfono y vivir el presente.

2. Apreciar la madre naturaleza

Acampar es lo más lejos que se puede llegar a algunos de los lugares más bellos de la tierra. Se verá inmerso en una fauna variada, bosques florecientes, innumerables estrellas, atardeceres impresionantes y puestas de sol energéticas. Dependiendo del lugar en el que se encuentre, es posible que no pueda disfrutar de los ojos de las estrellas y, cuando son totalmente visibles, es un espectáculo que nunca se levanta. Cabaña de Navidad


3. Pasar un tiempo de calidad con familiares y amigos

Si vives en una tienda de campaña o en una autocaravana con toda tu familia durante una semana, al eliminar las distracciones, como los aparatos electrónicos, los trabajos, las tareas, las facturas y otras interrupciones, puedes centrar tu tiempo y atención en lo que más importa: con tu familia, reconectando y recordando una vida.


4. Centrarse en uno mismo

Tomar un respiro de el resto de las preocupaciones, el estrés y el ritmo de vida. Acampando apreciamos las pequeñas cosas y es el lugar perfecto para respirar las buenas y las malas exhalaciones. Te permites ser bueno y estar listo para andar por el mundo.

5. Ahorrar dinero

Todos sabemos que el dinero no crece en los árboles (por desgracia), pero eso no significa que las vacaciones en familia no  estén aseguradas este verano. Acampar es uno de los viajes más económicos que se pueden hacer. Puede comprar o alquilar un camping asequible en casi cualquier lugar y las tasas de acampada son mínimas. Además, la mayoría de los campings tienen parrillas en cada uno de ellos para que puedas cocinar tus propias mesas con comida casera.

6. Relájate:

El campamento es tan intenso como tú quieras. Puede no hacer nada en todo el día o realizar excursiones, ciclismo y kayak. Tú debes decidir según tu estado de ánimo

7 consejos para tu primer camping

1. Prever siempre el mal tiempo

El tiempo en España y en verano suele ser bueno, pero no está demás prever mal tiempo, te aconsejemos que lleves contigo: Mantas o abrigo termica, un gorro, ropa impermeable, crema solar e insecticida

2. Comprobar la previsión meteorológica

Aunque no siempre es exacto, consultar las previsiones meteorológicas le dará una buena idea para prepararse.

3. Organizar actividades

Puede analizar el entorno y ver que tipo de actividades, como rutas, o algún deporte acuático, puedes realizar. Estas sugerencias son perfectas para planificar el día a día y fuera del campamento antes de llegar.  Tener una idea de lo que se va a hacer puede venir muy bien.

4. Busca las rebajas de los campings

Las rebajas fuera de temporada son una buena manera de ahorrar dinero en equipos y accesorios de camping. Busque estos productos durante la temporada baja para ver si puede conseguir algunas gangas. Recuerda investigar antes de invertir para asegurarte de que estás pagando el mejor precio disponible.

5. Lleva un botiquín de primeros auxilios

Crucemos los dedos para no tener que usarlo, pero tener lo básico para limpiar y vendar una herida será muy valioso si tú o alguien con quien estés tiene un accidente. Si vas a acampar con un perro, llevar un botiquín separado es una gran idea.


Camping

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?