💈 Las mejores barberías en Madrid

💈 Las mejores barberías en Madrid

Las barberías están creciendo mucho en los últimos años, pero han sufrido grandes cambios, antes eran lugares de paso rápidos y solo para realizar el servicio, ahora son un lugar donde puedes relajarte.  Son principalmente de caballeros, aunque algunas incluyen también servicio destinado a mujeres. 

Las barberías actuales realizan estilos innovadores y considerados "un lujo" por quienes las frecuentan. 

La primera barbería surgió en la Edad de Piedra, ya que se afeitaban únicamente usando una piedra, esto empezó a hacerse por necesidad, pero las personas acabaron viendo el arreglo de la barba, una necesidad, y hoy en día hay muchísimas personas obsesionadas con llevar la barba perfectamente arreglada. En la época de los faraones, las civilizaciones empezaron a ver la barba como símbolo de estatus y fortaleza. 

Los Romanos profesionalizaron la industria de la belleza, ya que en las batallas a los soldados romanos se le agarraban las barbas para dejarlos vulnerables, de esta manera se dieron cuenta de la importancia del cuidado de esta. 

En los años 60 las barberías se convirtieron un poco más en lo que son hoy en día. 

El concepto de que las barberías solo son para peinados fáciles y arreglarse la barba se ha quedado anticuado, se pueden hacer muchísimos tratamientos además del corte. Las barberías modernas incluyen una parte de restauración donde pueden relajarse tomando algo, y además asesoran personalmente a cada cliente. 

Tratamientos que se realizan en las barberías: 

  • Peeling: si te sientes la piel apagada y con imperfecciones puedes realizarte un peeling o limpieza profunda que te ayude a que la piel se vea más limpia y luminosa. 
  • Hidratación: cada día son más los hombres que deciden cuidarse con una rutina facial, las barberías pueden asesorarte en tus necesidades y puedes encontrar allí mismo los productos. 
  • Spas faciales.
  • Masajes faciales y craneales.
  • Manicuras y pedicuras.
  • Corte de pelo y/ o barba.
  • Tinte de pelo y barba.
  • Depilación: los hombres pueden sentirse menos agusto yendo a un centro de estética a realizarse estos procedimientos, por eso una barbería les puede brindar la confianza que necesitan.
  • Exfoliación capilar: ayuda a que el pelo se vea más limpio, sedoso y con brillo. 

Mejores barberias de Madrid

Para la definición de la mejor barbería es esencial tener algunos criterios básicos en los que hemos basado nuestra selección:


- Estética e Higiene: la primera imagen de una empresa es crítica y, en el caso de las barberías, no son la excepción. Desde la fachada del lugar, puede tener una idea de su profesionalismo. Sin embargo, es cierto que no todo es eso y por ello necesitas conocer al barbero.Y hablando de higiene, es muy importante no solo por parte del profesional sino también el centro. El barbero moderno debe ser impecable, puesto que atiende a cientos de clientes, por ello es importante que tanto el centro como las herramientas que utlicen esten adecuadamente desinfectadas.

- Calidad del servicio: todo puede ser muy ordenado e higiénico, pero si la actitud del personal es débil, si lo ignoran, responden mal o faltan, es mejor correr. Al final estamos pagando un servicio como otro cualquiera y lo que buscamos, además de cambiar nuestro estilo, es sentir comodidad y confianza con nuestro barbero.

Innovación: es esencial que el centro esté pendiente de la moda actual.

Echemos un vistazo a las mejores barberías de Madrid:      

 

PITSTOP BARBER

Es un nuevo concepto de barbería especializada en salud capilar y tratamientos personalizados acordes a las necesidades particulares de cada cliente. La barbería cuenta con el respaldo de MC360, la clínica líder en salud capilar de Madrid.

PITSTOP ofrece a sus clientes un seguimiento exhaustivo con un staff especializado y con experiencia en el sector, además de ofrecer consultas con doctores capilares para dar el servicio adecuado y profesional a sus clientes.

En 2022, PITSTOP BARBER abre sus puertas por primera vez en el CC Intu Xanadú de Madrid, con gran acogida entre la comunidad interesada. La barbería ya proyecta su próxima apertura en Andalucía y próximamente busca su expansión nacional. 

Ubicación 📍Centro comercial Xanadú local b31-bis, 28939 Madrid

Contacto 📩 xanadu@pitstop.com

Teléfono 📲 690 302 071 / 669 262 074

 

PELUQUERÍA JOSE ARCO 3  

Peluquería situada en Madrid que ofrece los siguientes servicios:
  • Corte de cabello (30 minutos), incluye lavado y puede ser clásico, últimas tendencias, siempre pensado para cada cliente basándonos en el visagismo y nuestra técnica
  • Rituales de barba(30 minutos), incluye diseño, arreglo, vapor de ozono para afeitar evitando infecciones, toalla fría, aceites esenciales y un ambiente para asegurarnos una experiencia relajante
  • Cortes a niños(30 minutos) usando las mismas técnicas que en adultos y sobre todo respetando a los menores, si ellos no están cómodos, ellos no trabajan cómodos, siempre recomiendan que para la primera visita intenten venir días antes para conocerles y sentirse en casa

Ubicación 📍 Avenida de la Ciudad de Barcelona, 39 28007 Madrid España

Contacto 📩 Josearco3@hotmail.com

Teléfono 📲  659 563 246

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?