Por qué acudir a un especialista en Medicina Capilar? Te lo contamos

El cabello requiere de cuidado especializado y profesional, debido a sus particularidades respecto a otras partes o zonas del cuerpo.

La medicina capilar ha avanzado mucho en las últimas décadas, hasta conseguir cobrar la importancia que merece. De hecho, la tecnología y los estudios científicos han aportado a este progreso en términos de salud, prevención y soluciones ante problemas como la caída del cabello, descamación, escozor o picor, debilitamiento y alopecia en todos sus tipos.

Para cada particularidad y paciente existe un tratamiento adecuado a sus necesidades. En ello trabaja el equipo de especialistas en salud capilar de MC360, clínica líder del sector con experiencia médica demostrada en procedimientos capilares. Un completo staff de profesionales compuesto por dermatólogos, tricólogos, técnicos y asesores capilares, enfermeros y cirujanos brindan sus servicios para diagnosticar de forma correcta y ofrecer la solución idónea en cada caso.

 ¿Qué soluciones ofrece MC360 a los pacientes con problemas capilares?

Actualmente, MC360 se especializa en el microinjerto capilar como solución a la alopecia androgenética causada por factores hormonales en el que la densidad suele verse disminuida, sobre todo, en la zona frontal o en la coronilla especialmente en hombres, aunque también se realiza en mujeres.

Sin embargo, la cirugía no es la única opción para quienes notan zonas despobladas en su cuero cabelludo. Los tratamientos no invasivos como el plasma rico en plaquetas o la mesoterapia consiguen ser una alternativa eficaz con resultados notables. También existen alternativas farmacológicas y tecnológicas, como el casco láser de baja potencia, que fomenta la nutrición y el rejuvenecimiento capilar.

 

 ¿En qué consiste cada una y para qué sirve?

El PRP, o plasma rico en plaquetas, es una técnica de regeneración capilar que se obtiene de la propia sangre del paciente; de inmediato, esta sangre pasa por un proceso de centrifugado para separar las células plaquetarias de los glóbulos sanguíneos. Estas células son las que inmediatamente se inyectan en la zona capilar que desea tratar el paciente. Es un proceso que se realiza en minutos y no supone impedimentos para que la persona tratada realice su vida con total normalidad.

En cuanto a la mesoterapia capilar, se trata de un tratamiento médico que consiste en la aplicación de vitaminas otros complejos por vía intradérmica mediante inyecciones directamente en el cuero cabelludo para ayudar a preservar el pelo existente.

Por su parte, la terapia con el casco láser de baja potencia o Low Level Laser Therapy, ofrece al paciente la posibilidad de mejorar las condiciones del folículo gracias a la activación de las células que trabajan en la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico para que, el cabello consiga ser un terreno fértil. Se utiliza también como tratamiento complementario a la cirugía de trasplante capilar.

La ingesta de fármacos, siempre bajo receta médica especializada, es otra forma de iniciar el proceso de recuperación capilar. Los doctores de MC360 se encargan de estudiar al detalle cada caso para recetar la dosis adecuada según el tipo de alopecia y las características del paciente.

La clínica ofrece a los pacientes un exclusivo Protocolo de Redensificación que combina estas técnicas y personaliza el tratamiento para cada paciente según sus necesidades, en busca de resultados más eficaces y duraderos.

¿Quieres tu diagnóstico especializado? Pide cita gratis en MC360.

Contacto:

911011340

info@microinjertocapilar360.com

@mc360_capilar

 microinjerto 2

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?