Siéntete seguro

Llega el verano y con ello las ganas de hacer una escapada con tu familia o amigos. Todo el año esperando esas ansiadas vacaciones.

Llega el día, preparas las maletas ilusionado, viendo como toda tu familia está ansiosa por llegar y disfrutar todos juntos. Maletas, toallas, sillas de playa, palas, juguetes... todo listo. Comienza el viaje. Horas de coche, pero por fin llegas. Estás disfrutando tomándote un refresco frío bajo el sol ardiente junto al sonido de las olas, rompiéndose al tocar las rocas, la brisa marina, cuando de repente recibes una llamada. Tu vecina. Alguien ha entrado en tu casa y están haciendo mucho ruido. Sientes impotencia. Te encuentras a 600 km de tu hogar, en el cual están robando y no puedes hacer nada para evitarlo, más que llamar a la policía que cuando llega es demasiado tarde. Ellos se han ido y el daño ya está hecho. 

Vuelta a casa, no hay otra opción. Ahora es momento de papeleo.

Tus ansiosas vacaciones se han convertido en las peores de todas, pero has aprendido. Es momento de buscar el mejor seguro de alarmas, pues sabes que esto no te volverá a suceder, no mientras puedas evitarlo.

Los seguros de alarmas te aseguran la asistencia de cuerpos de seguridad en cuestión de minutos si se comete un robo. Tienes la seguridad de irte de casa, ya sea a otra ciudad o al trabajo, y conectar la alarma para que tu hogar junto con tus pertenencias, esas que te han costado tanto sudor conseguir, estén seguras. 

Contacta con la empresa de seguridad y te aseguran la inmediata conexión de tu alarma en el momento de instalación. Cuenta con una serie de cámaras que captarán la imagen de tu casa en el momento que sean activadas por un posible peligro detectado.

¿Qué beneficios tiene?

  • Posibilidad de salir de tu casa de forma segura sin tener que preocuparte porque alguien acceda a tu domicilio mientras estás ausente.
  • Proteges a tu familia, ya que mientras te encuentras dentro también puede ser activada, por ejemplo, a la hora de dormir. Descansarás de manera tranquila.
  • Fácil funcionamiento, no te lleva tiempo la activación de esta.
  • Tienes la posibilidad de activarla desde el móvil. No es necesario encontrarte en el domicilio para su activación.
  • Gracias a las pegatinas que te ofrecen una vez instalada la seguridad, todo aquel que se acerque a su domicilio es informado de su sistema de alarmas y con ello no contemplan la posibilidad de realizar el robo.
  • Si se encuentra dentro de la vivienda en el acto, no dude en sentirse seguro, pues un equipo de seguridad se está dirigiendo hacia usted.
  • Cuentan con un botón de pánico que solo podrás activar usted.
  • El ruido generado por la propia alarma ahuyentará al ladrón y avisará a las personas de alrededor de un posible peligro.
  • Cuenta con servicio 24 horas con personal especializado que está pendiente de su vivienda.

Como se puede ver, cuenta con muchos beneficios invertir en un servicio como del que este se trata.

Tu seguridad es crucial. Tu vida y la de tus personas cercanas es muy importante.

 ¿Cómo funciona?

Cada compañía contratada actúa y sigue una serie de pautas diferentes. Sin embargo, por lo habitual es de la siguiente manera:

  • El sistema de seguridad es instalado por un técnico especializado, trabajador de la compañía contratada.
  • Tienes la posibilidad de seguir unas pautas que únicamente la propia persona que contrata el servicio sabe, por lo que es muy seguro.
  • En caso de ser activada la alarma y notar presencia en el domicilio, esta es inmediatamente activada.
  • En cuestión de minutos la central contacta con la casa y se asegura de que existe un peligro. 
  • La información es llegada a la compañía de alarma, la cual se hace cargo de avisar a los cuerpos de seguridad.
  • Seguidamente, llegan a su rescate.

No debe preocuparle si se ha encendido accidentalmente, pues cuenta con un dispositivo donde podrá anular la llamada de emergencia y todo regresará a su orden establecido.

Es momento de sentirse a salvo.


Sistema de seguridad

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?