¿Por qué deberías integrar videos de Yotube con un widget en tu web?

¿Por qué deberías integrar videos de Yotube con un widget en tu web?

La integración de los videos de YouTube no es complicada y puede ser muy útil para un sitio en términos de optimización de motores de búsqueda. Cuando pensamos en las redes sociales, lo primero que  se nos viene a la mente es la visibilidad o las plataformas de video. ¿Alguna vez te has preguntado el motivo? Esto se debe principalmente a que las personas generalmente atraen elementos visuales, especialmente en videos.

Los videos participan en usuarios hasta diez veces más que sus contrapartes de texto. Hablando de videos, no es algo que los usuarios de las redes sociales enfrenten YouTube como una plataforma ideal para navegar contenido de video.

Estas son algunas de las principales ventajas de añadir un Widget de Youtube en tu sitio web.

1. Aumenta el compromiso de los visitantes con su sitio web

Mantener al público en el sitio es la principal preocupación para la mayoría de las marcas y empresas. Por lo tanto, debe mostrar el contenido muy atractivo y no podemos pensar en ninguna otra fuente diferente de YouTube.

Como se mencionó anteriormente, como los videos son mucho más descriptivos y atractivos, la incorporación en su sitio es una excelente manera de hacer que sus visitantes exploren más su sitio, causando un aumento en la residencia temporal para los visitantes del sitio web de los visitantes.

2. Permite consultar el contenido generado por el usuario

Es bastante común que los usuarios de YouTube creen contenido en las marcas que aman y recomiendan a sus suscriptores. Por lo general, generan videos porque usan productos de ciertas marcas y publican contenido en ellas.

Este contenido es generado por sus fieles embajadores de la marca refleja la defensa de su marca y cómo está satisfecho con sus productos. La integración del contenido en su sitio es una excelente manera de mostrar la prueba social de su marca.

El contenido generado por el usuario es ampliamente utilizado por los clientes potenciales de la marca durante el proceso de decisión. De hecho, más del 63% de los compradores potenciales cruzan el contenido generado por el usuario mientras termina una marca o producto.

3. Reduce la tasa de rebote del sitio

Una vez que los usuarios estén navegando por su sitio  web,  los interesados ​​en el contenido, aumentarían su permanencia en su sitio, lo que reduciría la tasa de recuperación en su sitio a cambio.

Una alta tasa de recuperación determina que su sitio necesita un elemento interesante que sea lo suficientemente atractivo para los visitantes de su sitio. Cuantos más visitantes del sitio exploren el sitio, menor será la tasa de recuperación de su sitio.

4. Genera un sitio web atractivo

Los visitantes del sitio se sienten atraídos por los diferentes widgets que integre su sitio web. Una web aburrida y monótona que incluye solo textos puede echar a los visitantes de la web y obligarlos a abandonar el sitio a mitad de búsqueda.

Un widget de YouTube funciona muy bien para agregar esta atracción necesaria a su sitio debido a su fuerte presencia que motiva a la mayoría de los visitantes a explorar el sitio.

5. Mejora su posición en la SERP

Más tiempo y la suspensión de los visitantes en su sitio conducirían a más tráfico en el sitio, lo que genera una clasificación más alta en la página de clasificación del mecanismo de búsqueda.

Las empresas constantemente tienen problemas para rankear más altos en la SERP y, incorporando un widget de YouTube, pueden ayudarlo a satisfacer perfectamente sus necesidades. Además, una clasificación de SEO más alta abriría las puertas para organizar más ventas y conversiones.

En definitiva, integrar un widget de YouTube en el sitio web puede ser la mejor apuesta de toda marca y comercializador debido a las increíbles ventajas que conlleva la estrategia.

Si te preguntas por el proceso de incrustación, es bastante sencillo de ejecutar y no es necesario saber de código. Por ello a continuación te explicamos como incorporar un widget de YouTube en tu web.

Pasos a seguir para insertar un mapa en tu web

Añadir el icono de WhatsApp en su sitio es un proceso sencillo que no requiere mucho trabajo técnico y menos cuando se añade una estructura integrada a su web.  A continuación explicamos como integrar un mapa en tu web y es adecuado para personas con conocimientos principiantes o intermedios de HTML.

1. Accede a esta URL.  Lo primero de todo, pega la URL del video de YouTube que quiere incorporar en su web. A continuación, edita todas las opciones, según su preferencia. (Altura, Amplitud, Permitir pantalla completa, Mostrar Título, Mostrar Anotación, Mostrar Videos Relacionados, Hora de finalización, Relación de Aspecto, y Calidad de Video)



2. Cuando hayas seleccionado los datos, revíselos nuevamente.

3. Seleccione el botón de GENERAR CÓDIGO.



4. Haga clic en COPIAR CÓDIGO.

5. Copia y pega el código en tu web. (En caso de que gestionen su web, envíaselo al desarrollador)

Para cualquier duda adicional, no dude en contactar con el equipo de Jobatus.

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?