La importancia de las páginas webs en los negocios

La importancia de las páginas webs en los negocios

En la actualidad, el desarrollo tecnológico ha modificado nuestras formas de vida, y con ello los modelos de negocios, hoy en día, es de vital necesidad para los negocios contar con una buena presencia en internet.

Por ello, es vital contar con una página web, y no con eso vale, la página web debe ser de la mayor calidad posible. De ello depende la visibilidad y la posición que tenga en los resultados de los motores de búsqueda.

Gracias al desarrollo web, cualquier persona desde su casa puede compartir cualquier tipo de información con otras personas de todo el mundo. Generándose una red con una gran cantidad de información disponible en cualquier momento.

Cuando un negocio cuenta con una página web eleva su prestigio, también aumenta la confianza de los consumidores en los productos o servicios de la marca.

Al negocio le hará crecer y con ello aumentar sus ventas y el valor de su negocio respecto a la competencia.

 A la hora de la decisión de compra, ante se buscaba recomendaciones en amigos o familiares. Pero el crecimiento de internet y de las páginas webs, ha surgido la alternativa de comparar el producto que queremos comprar en diferentes páginas webs, así como en valoraciones puestas por diferentes personas que han comprado los productos. Lo que ha aumentado las posibilidades de encontrar el producto o servicio que más se ajuste a nuestras necesidades y gustos.

Las webs se han convertido en una herramienta de los negocios para acercar los productos a los consumidores, crear una atención al cliente de 24 h al día y una herramienta para convencer de que tu producto es mejor que el de tu competencia.

Gracias a las webs, no es necesario contar con un establecimiento físico para generar un negocio, puedes vender a nivel nacional como internacional solo con una página web, lo que ha aumentado las posibilidades de generar un negocio desde cero.

Pero no únicamente las páginas webs van a permitir a las empresas vender sus productos o servicios, sino que les da la posibilidad de generar una atención al cliente mucho mejor, generar contenido que, de valor añadido a la marca, así como la posibilidad de crear comunidad y con ello clientes fieles a las marcas.

En definitiva, para los negocios es una gran herramienta el poseer una página web, ya que pueden obtener ventajas como: Alcance mundial, imagen de prestigio y calidad, ventaja competitiva frente a los competidores que no cuentan con páginas webs y ofrecen productos y servicios similares.

Pero no únicamente basta con generar una web y vender tus productos. Las empresas tienen que realizar distintas estrategias para mejorar el posicionamiento SEO para poder ubicar en una buena posición ellos resultados en los motores de búsqueda y conseguir la mayor visibilidad posible.

Por ello, las empresas deben realizar una serie de acciones si quieren que su página web se encuentre entre los primeros resultados en los motores de búsqueda, ya que será eso lo que realmente les hará visibles en internet, entre tantas páginas webs.

ACCIONES PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB

  • Incluir contenido dentro de la página web de calidad, como puede ser noticias, productos, imágenes…

  • Tener una buena arquitectura de la página web, para que los usuarios y rastreadores detecten cuál es la información más relevante.

  • La existencia de enlaces internos que redirija a los usuarios a otros lugares de la página web, para mejorar su navegación por ella.

Igual que hay acciones que mejoran la visibilidad y el posicionamiento de una web, también hay acciones que pueden perjudicarlo.

Estas acciones son:

  • Tener una web obsoleta, es decir, una página donde el contenido no está actualizado, así como un diseño poco vistoso y descuidado.

  • Web poco visual, es un gran error tener un contenido de la web con mucha información o información innecesaria, sin la existencia de impulsos visuales y cero llamadas de atención. Sé claro, directo y conciso, ya que es muy importante que la web entre por los ojos de los consumidores.

  • La web debe ser adaptable a todos los dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o móviles. Hoy en día, los consumidores pueden llegar a comprar por cualquier dispositivo, lo que hace necesario que nuestra web sea adaptable a cualquiera de ellos, para así poder aumentar la experiencia del consumidor en ella.

 Páginas webs


Anunciable

Trabajando desde 2008 en el sector del diseño de las páginas web, aunque es el 2017 cuando anunciable nace y comienza a andar para ofrecer a todos sus clientes la máxima calidad y servicios exclusivos y personalizados en todo tipo de Diseño Web Profesional. Nuestro equipo profesional con las mejores titulaciones en diseño web y marketing digital, ofrece en cada momento las mejores soluciones, con el mejor resultado posible. 

Servicios: Diseño Web Worpdress, Linkbuilding, Traducciones

 Contacto:

Teléfono: +34644656230
Anunciable

E sort

Empresa que se dedica al diseño y desarrollo web con experiencia de más de 15 años. Fundada en 2005.

Son expertos en el desarrollo de aplicaciones de gestión e integración de sistemas. En estos proyectos utilizan productos desarrollados por ellos mismos, los que les permite realizar proyectos en tiempo récord, totalmente a medida.

Su experiencia en consultorías en empresas, les permite asesorar a sus clientes para ayudarles conseguir sus objetivos en su transformación digital.

Cuentan con una gran cantidad de servicios como pueden ser: Diseño gráfico (diseño de logotipos, tarjetas de visita, folletos promocionales...) Diseño de páginas webs basadas en WordPress, diseño de los perfiles en redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter...) desarrollo de intranets, creación de e-commerce y muchos más servicios.

Contacto:

C/ Núñez Morgado, 6 -1º. (zona Plaza de Castilla) 

28036 - Madrid (España)

Teléfono:  913238357

 


Bulevar360

Bulevar360 ofrece una serie de servicios que proporciona a sus clientes todo lo necesario para desarrollar su negocio en internet.

Cuenta con servicios como: Proporcionamos soluciones 360 en el ámbito digital, alojamiento Web, Diseño y programación Web, expertos en Comercio Electrónico, Marketing Online / Inbound Marketing, gestión de Cuentas de Amazon, desarrollo de Marketplaces, proporcionan servicios CLOUD entre otro muchos servicios.

 Contacto:

hola@bulevar360.com

Teléfono:  687 044 099

 


Dolores Carrasco

Dolores Carrasco Branding Studio & Web Development,  estudio de diseño, donde crear diseños de negocios digitales. Partiendo de la idea y la ilusión de sus clientas, genera un universo de marca que las hace únicas y una estructura web donde desarrollar la actividad.

Contacto:

27002 Lugo, Galicia

hola@dolorescarraco.com 

Teléfono: 982813036

Instagram: @dolorescarrascostudio

Facebook: Dolores Carrasco


a4roman

Agencia de Marketing Digital, publicidad y diseño web. No hacen páginas web, asesoran y analizán las herramientas digitales que se deben utilizar en cada proyecto para desarrollar la página web más adecuada para cada uno. Siempre con el objetivo de ayudar a posicionar un negocio en los motores de búsqueda y hacer que cada proyecto crezca.

Su forma de trabajar es siempre cuidando la identidad corporativa de cada negocio con un diseño atractivo y potenciando el posicionamiento digital con un buen SEO, SEM y gestión del Social Media. Dependiendo de cada proyecto, también pueden implementar recorridos virtuales interactivos, fotografías de producto, storytelling, mail marketing y sobre todo Publicidad Online Local.

Esto último de Publicidad Online Local es uno de sus servicios destacados por la efectividad y rapidez en el posicionamiento de un negocio local, llegando al público objetivo más cercano en poco tiempo y con costes reducidos (incluso antes de tener la web terminada, se pueden ver los resultados). Podéis consultarles en que consiste esta publicidad contactándoles en...

 Contacto:

alberto@a4roman.es

 


World designing

Worldesigning, nace en el 2012, como proyecto personal para ofrecer servicios profesionales de diseño gráfico y web a PYMES.

Son una empresa seria

  • Los trabajos se realizan con profesionalidad
  • Cumplen con los requisitos y objetivos del cliente
  • Diseñan para cualquier lugar del mundo
  • Realizan diseños atractivos que cautivan al consumidor
  • Precios competitivos, con posibilidad de financiación
  • Se entregan en tiempo y en forma

 Contacto:

ajaen@worldesigning.com

Teléfono:  647702373

 Facebook: @Worldesigning

 webs


Level Art

Son una agencia de marketing digital ubicada en la Coruña, pero realizan trabajos a nivel nacional como internacional.

Su mayor propósito como empresa es solucionar los problemas de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus metas en el ámbito online, y ayudarles a estar por un paso por delante de su competencia.

Sus servicios:

  • Diseño web
  • Branding
  • Community manager
  • Publicidad en Google Ads

Contacto:

Correo electrónico: levelart@levelart.es

Teléfono:669852687

Facebook: @levelartgency 

Instagram: @level_artgency


Producciones Roma

Realizan diseño web para autónomos, empresas, e-commerce etc. También proporcionan asesoramiento y se adaptan a las exigencias del cliente.

Ofrecen servicios profesionales de diseño web, fotografía y vídeo.

Su mayor propósito como empresa es solucionar los problemas de sus clientes y ayudarles a alcanzar sus metas en el ámbito online, y ayudarles a estar por un paso por delante de su competencia.

Servicios que ofrecen actualmente:

  • Diseño Web
  • Diseño Gráfico
  • Fotografía (corporativa, producto, conferencias, eventos…)
  • Vídeos (corporativos, producto, conferencias, eventos…)
  • Edición de todo tipo de vídeos

Contacto:

Correo electrónico: Info.jaimeroma@gmail.com

Teléfono: 625 080 906

 


Ricardo Otero 

Empresa dedicada al diseño web y gestión de redes sociales de sus clientes, en Pontevedra.

Agente digitalizador adherido a la plataforma Acelera Pyme.

 Contacto:

Teléfono: 630381183


Altamiraweb

 Altamiraweb, agencia especializada en diseño web para pymes y posicionamiento SEO en Google.

 Contacto:

correo@altamiraweb.net

 

web

 


Webs Coruña

Webs Coruña es una empresa especializada en contenidos digitales.
 
Ofrece soluciones integrales en comunicación digital.
 
Gestión de redes sociales, desarrollo de páginas web, lanzamientos de proyectos online, marketing de proximidad.
 
Nuestros proyectos, a precios muy competitivos, responden a una tecnología responsive y con contenidos optimizados para los buscadores.

Contacto:

horario de atención al público:

De Lunes a Jueves, horario corrido, de 10:00 H a 17:30 H

Los Viernes de 10:00 H a 14:30 H.

Telefono: +34 663 78 70 11

clientes@webscoruña.com


Agarimo estudios

Ahora mismo las marcas no solo utilizan el dinero como moneda de cambio: las marcas en sí mismas tienen valor.

Agarimo Estudio es la agencia de branding que crea marcas con mimo. No seguimos tendencias, las marcamos.

No conciben otra forma de hacer las cosas.

Puntazos de trabajar el branding de tu marca:

  • Permaneces en la mente de las personas
  • Te diferencias de tu competencia
  • Controlas tu comunicación
  • Ganas autoridad
  • Como consecuencia de todo esto: aumenta el valor de tu marca y subes los precios

La Identidad de Marca abarca mucho más que la Identidad Visual. Por ejemplo: la Identidad Verbal, la Identidad Sonora, ¡Y demás!
Todo esto se trabaja de forma conjunta y coherente.
El Branding solo funciona cuando se comunica con Identidad de Marca. La marca solo se expande cuando comunica.
Si vas en serio con tu marca ellas te ayudarán.


Datos de contacto:

contacto@agarimoestudio.com


netkey

Son una empresa dedicada a la creación y gestión de páginas web, junto al posterior asesoramiento y diligencia en marketing online y diseño. Especialistas en posicionamiento SEO, SEM y redes sociales.

Te ayudarán a que tu sitio web esté en muy buenas posiciones en respecto a los buscadores más importantes. 

Sus asesores te ayudarán a tomar las mejores decisiones para que tu negocio no fracase y sea todo un éxito. 

Ofrecen opciones de marketing para poder conseguir una mayor densidad de visitantes y/o clientes potenciales. 

Contacto:
Telefono: 964 86 00 72 (De Lunes a Viernes de 10:00h a 18:30h

Correo: info@netkey.es

Webs

 


Éruga comunicación 

Ayudan en la transformación digital de las empresas como estrategia para el crecimiento y la adaptación a los nuevos mercados tanto online como offline. Desarrollan estrategias integrales de trasnformación digital para reinventar marcas en internet a través de estrategias de inbound marketing y marketing digital abarcando desde el diseño web, el marketing de contenidos, posicionamiento SEO, publicidad en internet SEM, gestión de redes sociales, email marketing, fotografía profesional hasta el vídeo marketing.

Es difícil encontrar un equipo multidisciplinar con los perfiles necesarios para llevar a cabo una estrategia de marketing digital sin que el coste sea elevadísismo. Si tienes que contratar en tu negocio a un digital marketing manager, un content manager, un social media manager, un diseñador gráfico, un front-end developer, un redactor, un editor, un experto en SEO/SEM y un programador, un editor de video, haz cálculos.

Son Agentes Digitalizadores. Pueden ayudar a las pymes a conseguir el Kit digital en las siguientes categorías:
  • Diseño web
  • Comercio Electronico
  • Gestión de Redes Sociales
  • Gestión de Clientes
  • Facturación Electrónica
  • Gestión de Procesos

 Contacto:

Teléfono: 655359942


AGENCIATE

Agenciate es una agencia digital especializada en diseño gráfico, diseño web y marketing digital. Trabajan con los autónomos y Pymes para darles más visibilidad online. 
Crean tu identidad corporativa atractiva y funcional. Diseña tu logotipo y establecemos un estilo de comunicación. Diseñan todo lo que necesites para tus campañas de publicidad, material de promoción, merchandising, elementos gráficos optimizados para tu página web, redes sociales o anuncios publicitarios.
Diseñan tu página web o tienda online. Cuidan todos los detalles para crear tu página web profesional. No sólo diseñan páginas web atractivas visualmente, también analizamos tu competencia, investigan las palabras clave, estructuran tu contenido y lo optimizan para los buscadores. Sus webs están diseñadas con el objetivo de convertir las visitas en clientes. Si quieres una página web rápida y optimizada para una experiencia del cliente excelente, contacta con nosotros.
Hacen campañas de marketing rentables y a través del posicionamiento SEO atraen más tráfico orgánico a tu página web. Tener un mayor tráfico de visitantes de calidad, visitantes interesados por los servicios o productos que ofrece tu negocio, aumenta significativamente tus ventas y facturación de tu empresa. 
Su equipo de profesionales te ayudará en el proceso de digitalización de tu negocio y llevará tu negocio a otro nivel. ¡No compitas con tu competencia, hazte el líder de tu sector! 
Contacto:
Móvil: 604548745
Telegram: @agenciate
Diseño web

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?