España segundo país europeo con mayor tasa de paro

SE SITUA POR DETRÁS DE GRECIA.
España segundo país europeo con mayor tasa de paro

La tasa de desempleo en la zona euro sigue bajando lentamente por segundo mes consecutivo, manteniéndose en el 11.6%, su nivel más bajo desde septiembre de 2012, aunque España se encuentra en el 25.1% en segundo lugar tras Grecia con un 26.8%.

 Oficina de empleo

Además de España y Grecia los países que mayor tasa de desempleo son Croacia (16.3%), Chipre (15.3%), Portugal 14.3%) y Eslovaquia (13.9%). por la otra banda tenemos a Austria (4.7%), Alemania (5.1%) y Malta (5.7%).
En general este trimestre ha sido positivo a nivel desempleo ya que de todos los países miembros de la Unión en 21 el desempleo ha descendido.

 

Por otro lado el paro juvenil (menores de 25 años) en la Unión se encuentra con una tasa de desempleo del 22.5% muy lejos de la española y griega que se sitúan el 54 y 57.7% respectivamente.

 

<p><strong>Ofertas de empleo

<p><a href="/ofertas-trabajo/analista-programador-lotus-notes" title="Analista programador Lotus Notes">Analista programador Lotus Notes en Valencia

<p><a href="/ofertas-trabajo/asistente-departamento-comercial" title="Asistente departamento comercial">Asistente departamento comercial en Jerez

<p><a href="/ofertas-trabajo/alta-imagen" title="Alta imagen">Alta imagen modelos femeninos en A Coruña

<p><a href="/ofertas-trabajo/agente-comercial" title="Agente comercial">Agente comercial materia RRHH en Madrid

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?