¿Qué son las guardias localizadas?

¿Qué son las guardias localizadas?

Las guardias localizadas son una red de puntos de control de acceso a edificios, instalaciones y áreas específicas donde se requiere un nivel elevado de seguridad. Se trata de un sistema de vigilancia 24 horas que permite el control de los accesos, la identificación de visitantes y el registro de las salidas y entradas de los residentes.

Este sistema de seguridad está compuesto por cámaras de vigilancia, lectores de tarjetas y barreras automáticas. Las cámaras de vigilancia capturan imágenes de las personas que se acercan a los puntos de control de acceso. Los lectores de tarjetas leen la información de las tarjetas de acceso de los residentes y visitantes. Las barreras automáticas se encuentran en las entradas y salidas de los edificios y áreas controladas.

El objetivo de las guardias localizadas es proteger la seguridad de las personas y las propiedades. Este sistema de seguridad permite identificar a las personas que tienen acceso a los edificios y áreas controladas. También permite registrar las entradas y salidas de las personas, lo que facilita la identificación de las personas que no tienen autorización para estar en el área.

Las guardias localizadas también pueden proporcionar un nivel adicional de seguridad en áreas específicas. Por ejemplo, las cámaras de vigilancia pueden ser utilizadas para identificar a las personas que están en el área de un delito. Los lectores de tarjetas pueden ser utilizados para controlar el acceso a áreas sensibles, como las salas de servidores o los laboratorios.

Las guardias localizadas también pueden ser utilizadas para detección de incendios y sistemas de alarma. Las cámaras de vigilancia pueden ser utilizadas para detectar el humo y las llamas. Los lectores de tarjetas pueden ser utilizados para activar las alarmas de incendio. Las barreras automáticas pueden ser utilizadas para evitar que las personas entren en el área de un incendio.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?