¿Cómo calcular fecha incorporacion después baja maternidad?

¿Cómo calcular fecha incorporacion después baja maternidad?

La fecha de incorporación tras una baja por maternidad puede ser un poco confusa de calcular, pero es importante hacerlo correctamente para asegurarse de que se está cumpliendo con el contrato y no se están tomando más días de los permitidos. Hay una serie de factores que se deben tener en cuenta al calcular la fecha de incorporación, como la duración de la baja, el número de días de vacaciones que se han tomado y el día de la semana en que se tomará la baja. Aquí hay una explicación detallada de cómo calcular la fecha de incorporación después de una baja por maternidad.

La duración de la baja es el primer factor a tener en cuenta. La baja por maternidad puede tener una duración máxima de 16 semanas, y la madre puede tomarla en cualquier momento después del parto. Si la madre toma una baja de maternidad de 12 semanas, por ejemplo, la fecha de incorporación será 12 semanas después del parto. Si la madre toma una baja de maternidad de 16 semanas, la fecha de incorporación será 16 semanas después del parto.

El número de días de vacaciones que se han tomado también se debe tener en cuenta al calcular la fecha de incorporación. Si la madre toma una baja de maternidad de 12 semanas y toma 2 semanas de vacaciones durante ese tiempo, la fecha de incorporación será 12 semanas después del parto, más 2 semanas de vacaciones. Si la madre toma una baja de maternidad de 16 semanas y toma 4 semanas de vacaciones durante ese tiempo, la fecha de incorporación será 16 semanas después del parto, más 4 semanas de vacaciones.

Otro factor a tener en cuenta es el día de la semana en que se tomará la baja. Si la madre toma una baja de maternidad de 12 semanas y toma 2 semanas de vacaciones durante ese tiempo, la fecha de incorporación será 12 semanas después del parto, más 2 semanas de vacaciones, más el número de días que hayan transcurrido entre el parto y el día de la semana en que se tomará la baja. Si la madre toma una baja de maternidad de 16 semanas y toma 4 semanas de vacaciones durante ese tiempo, la fecha de incorporación será 16 semanas después del parto, más 4 semanas de vacaciones, más el número de días que hayan transcurrido entre el parto y el día de la semana en que se tomará la baja.

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?