OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS EN JOBATUS LA ULTIMA SEMANA

OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS EN JOBATUS LA ULTIMA SEMANA

 

Dada la crisis laboral y económica que está viviendo nuestro país y a pesar de cualquier pronóstico sobre las ofertas de empleo que iban a publicar las empresas en pleno coronavirus, en Jobatus, desde hace una semana, han llovido las ofertas de trabajo en varios sectores sumando un total de más de 3200 ofertas de empleo publicadas. Muchos sectores, contrario a lo que se podía esperar, siguen en activo y necesitando profesionales para seguir produciendo y así asegurar el futuro de sus negocios. 

Antes de enfrentarnos a esta pandemia, las ofertas de trabajo más publicadas se referían a la hostelería, administración y ventas. En este momento las ofertas de empleo más publicadas pertenecen al sector de la limpieza, sanidad, construcción y se necesitan profesionales relacionados con el mantenimiento de las viviendas como pintores y carpinteros

A continuación os dejamos un desglose del número de ofertas de empleo publicadas en Jobatus  en los últimos 7 días por sector. Si queréis podéis localizar estos puestos de trabajo en nuestro buscador de empleo haciendo clic aqui. Esperamos os anime a seguir con la búsqueda de empleo porque aunque parezca lo contrario, España no ha cerrado y dentro de poco todo volverá a la normalidad. Mucho ánimo a todos.

 

 

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?