DEMANDA DE EMPLEO DURANTE EL CONFINAMIENTO

DEMANDA DE EMPLEO DURANTE EL CONFINAMIENTO

 

Demanda de empleo durante el coronavirus. ¿Quiéres saber cuales son los puestos de trabajo más buscados por los usuarios de Jobatus?

Ya ha pasado un mes desde el confinamiento en nuestras casas causado por la pandemia del COVID-19, y desde entonces, estos son los trabajos más buscados en Jobatus, en una muestra de 298.855 usuarios únicos que han visitado nuestra web y realizando al menos una búsqueda.

Como podemos ver en la siguiente lista, hay varios empleos de los llamados "esenciales" en esta crisis, como son los trabajos de limpieza, auxiliares de enfermería y enfermeras, médicos, cajeros o repartidores, entre otros.

Aunque hay muchas búsquedas de empleos en los que en estos momentos tan difíciles no hay demasiada oferta. La gente sigue buscando con el fin de poder concertar entrevistas cuando finalice este periodo, y en parte no les falta razón, ya que muchas empresas retomarán pronto los procesos de selección y empezarán a coger los CV de los candidatos/as que estén inscribiendose durante estos días. Te aconsejamos que tú seas uno de ellos y consultes la ofertas de empleo que tenemos en Jobatus. 

 

 

  

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?