LAS MEJORES PLANTILLAS PARA TU CURRÍCULUM GRATIS

Tal vez no has actualizado tu currículum en años, y necesitas algo nuevo para mostrar tus habilidades. A lo mejor quieres un aspecto diferente para tu currículum, pero no tienes las habilidades de diseño o el presupuesto para contratar a un diseñador que te prepare algo. Si deseas renovar el diseño de tu currículum, aquí te dejamos algunos recursos gratuitos para plantillas de currículum. Incluso si estos no funcionan exactamente para tus necesidades, puedes utilizarlos como punto de partida y editarlos y personalizarlos para hacer el currículum perfecto.

HLoom.com

HLoom.com no sólo ofrece 283 plantillas de currículum vitae diferentes, sino que también ofrece consejos sobre cómo elegir la plantilla adecuada para ti.

Plantillas de Currículum por Amy Dozier

Las plantillas de Amy Dozier están diseñadas para llamar la atención, y la mayoría de ellas son gratuitas. Si estás buscando un toque artístico en tu currículum, echa un vistazo a la plantilla de John Cousteau. Algunas plantillas de currículum gratuitas también vienen con una plantilla de carta de presentación a juego.

Behance.net

Behance.net es el autoproclamado "plataforma online líder para mostrar y descubrir el trabajo creativo". Con sólo una búsqueda rápida de las palabras "free resume template" (plantilla de currículum gratuita), encontrará cientos de plantillas de currículum vitae únicas y gratuitas, además de algunas plantillas de currículum vitae con precios reducidos.

Dribble.com

Similar a Behance.net, Dribble.com es otra plataforma en línea donde los creativos pueden compartir su trabajo. Aunque no todas las plantillas de currículum son gratuitas, encontrará una buena cantidad de plantillas de currículum bien diseñadas.

Canva

Esta página además de tener muchas plantillas de curriculum de un estilo simple y minimalista, es una gran fuente para edición de textos o creación de carteles. Es interesante para aquellos que no manejen del todo un ordenador gracias a su sencillo funcionamiento.

 

Cuando busques plantillas de currículum gratuitas en línea, tenga cuidado con los creadores de currículum que se promocionan a sí mismos como plantillas gratuitas.

Artículo realizado por Jobatus.es