Los empleos del futuro

EL GOBIERNO PREVÉ 600.000 NUEVOS EMPLEOS EN DOS AÑOS
Los empleos del futuro

Los sectores que más demanda tendrán son los relacionados con nuevas tecnologías, turismo, textil y agricultura. En el que reinarán los Freelance o los muy populares minijobs en Alemania.

Expertos economistas no creen que se llegue a esa ambiciosa cifra que comenta el gobierno y que se quedara en unos cientos de miles, sin embargo aunque se consigan crear esos 600.000 empleos, no van a destruir el problema del desempleo en España que cuenta con casi 6 millones de personas en las listas del paro.

 Minijobs

Además estos puestos están marcados por las demandas de perfiles universitarios y con estudios post-universitarios con una demanda de proactividad, flexibilidad laboral y geográfica.

Estos puestos estarán marcos con la palabra austeridad, el afán de rebajar costes laborales junto con la intención de aumentar el número de trabajadores, harán que los sueldos sigan la tendencia a la baja de los últimos años.

Además decimos prácticamente adiós al contrato indefinido a tiempo completo por temporales a tiempo parcial "minijobs" que permiten la incorporación de más trabajadores al mercado laboral aunque sumada a la austeridad, aumentarán la precariedad laboral.

 

Ofertas de empleo

Asesor sector energía en Madrid

Asesor jurídico comercial en Talavera de la Reina

Asesor comercial turismo en Tomelloso

Administrativo gestión experiencia en Arteixo

 

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?