CUATRO SITIOS DONDE TU CURRICULUM VITAE DEBE VIVIR

CUATRO SITIOS DONDE TU CURRICULUM VITAE DEBE VIVIR

Como persona que busca empleo, su currículum vitae es la primera y mejor representación de su experiencia y calificaciones ante cualquier posible empleador. Los reclutadores de todo el país le dirán que el mercado es fuerte para los candidatos calificados. Desde posiciones públicas, abiertas, hasta listados menos publicitados y sigilosos, los gerentes de contratación y los que están en posiciones para conectar a los que están buscando con los que están contratando, a menudo utilizan fuentes basadas en Internet para buscar a candidatos dignos. Entonces, ¿cómo se asegura de que su currículum esté en algún lugar donde estos profesionales puedan verlo? Tenemos cuatro sitios estupendos donde tu currículum puede vivir en línea.

¿Tienes una página web?

Hace unos años la idea de tener un sitio web personal o un blog parecía una imposibilidad monetaria y técnica. Con el costo cada vez más bajo de los dominios personales y las plantillas fáciles de seguir, es más que posible tener su propio www. Comience un blog en el cual usted proporcione comentarios en su área de experiencia o documente las pruebas y adversidades diarias. Su página"Acerca de mí" puede enlazar fácilmente con su currículum vitae además de proporcionar una instantánea de sus logros.

Bolsa de trabajo en línea

Otro servicio que ha experimentado un gran auge gracias a las mejoras y eficiencias de la World Wide Web es la plataforma de empleo en línea. El moderno sustituto de los anuncios clasificados de la vieja escuela, las bolsas de trabajo permiten a los empleadores publicar trabajos y, en determinadas plataformas, los solicitantes de empleo pueden publicar su currículum vitae y permitir que aquellos con anuncios abiertos acudan a ellos. Sitios web y plataformas dan la opcion de que tu currículum vitae tenga un hogar permanente en una plataforma relevante y en linea directa de visión para posibles ofertas de empleo.

Superestrella de los medios sociales

Cuando se lanzaron los primeros sitios web de medios sociales, eran poco más que un lugar para que los adolescentes compartieran archivos de música y charlaran sobre los chismes de un dia de clase. Hoy en día estos influyentes sitios web son lugares para que todos, desde empresarios hasta políticos, lleguen a una plataforma con millones de seguidores. Los sitios de medios sociales como LinkedIn se dirigen específicamente al conjunto de profesionales con mentalidad de carrera, lo que permite a la gente comunicarse con los que están en su línea de negocio y también proporciona un lugar valioso para dar a conocer sus antecedentes a aquellos que buscan puestos importantes para el personal.

Vive en la nube

Si alguna vez un maestro, padre o mentor bien intencionado te dijo que te bajaras de las nubes, ahora es uno de los pocos momentos en los que puedes ignorar por completo sus sabios consejos. El almacenamiento de su currículum vitae en una plataforma basada en la nube proporciona la flexibilidad necesaria en el moderno y acelerado mercado laboral. ¿Almorzar con un amigo o colega y averiguar sobre un puesto de elección? Simplemente haga clic en unos pocos botones de su smartphone y su cv estará listo para ser reenviado. ¿Examinando los listados en línea y viendo una oportunidad que es demasiado buena para dejarla pasar? Simplemente cárguelo desde su plataforma de almacenamiento basada en la nube y entre en la planta baja. El almacenamiento de datos basado en la nube es la ola del futuro y proporciona muchas oportunidades para responder con la velocidad que necesita en los círculos modernos de búsqueda de empleo.

¿Tiene una sugerencia para otros lugares en línea donde su currículum puede vivir y ser visto? Envíenos una línea y vea su lugar favorito incluido en nuestras listas futuras.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?