LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS QUE TE CONSEGUIRÁN UN TRABAJO

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS QUE TE CONSEGUIRÁN UN TRABAJO

Los años de universidad llenos de fiestas de fraternidad, ceremonias de iniciación y travesuras generales. Con todo ese entretenimiento, es una maravilla que muchos de nosotros pasemos por la experiencia con una educación y un título a la par.

Si bien puede parecer cuatro años de diversión y juegos, un título universitario es en realidad una parte esencial de la preparación de los beneficiarios para el éxito profesional a largo plazo. Los estudios muestran consistentemente que los graduados universitarios reciben un salario más alto, empleos de nivel más avanzado y un mayor grado de movilidad profesional que sus contrapartes de educación secundaria solamente. Sin embargo, cuando se trata de recibir un título universitario, no todas las áreas de interés son iguales. Ciertos títulos tienen un historial comprobado cuando se trata de lanzar tu carrera o de ayudar a conseguir ofertas de trabajo de alto nivel, directamente de la escuela. Ya sea que usted sea un estudiante universitario actual o un recién graduado que busca ver dónde se acumulan sus prospectos, hemos recopilado una lista de especialidades universitarias comunes que le ayudarán a conseguir un trabajo de manera más rápida, eficiente y con mayores perspectivas de progreso.

Informática, Ciencias y Matemáticas

En nuestro mundo tecnológico en constante crecimiento, sólo tiene sentido que aquellos con las mayores habilidades para manipular y utilizar ordenadores y sistemas relacionados, obtengan algunos de los mayores pagos educativos. A categoría general que podría abarcar una amplia variedad de oportunidades de carrera, entendiendo y optimizando las características esenciales de un título en computación, ciencias y matemáticas. Desde el desarrollo e implementación de sistemas esenciales hasta la provisión de un recurso para el control de calidad de la integración con los sistemas existentes, es probable que los títulos en Informática, Ciencias y Matemáticas proporcionen un conjunto fundamental de habilidades que los empleadores pueden utilizar en una variedad de puestos de trabajo específicos.

Ingeniería del Software

¿Alguna vez ha hecho clic en una aplicación telefónica para acceder a su correo electrónico o ha pulsado un botón para establecer la temperatura en toda su casa? ¿Quizás ha utilizado un programa sofisticado en su trabajo para proporcionar informes de datos críticos u otras capacidades de información? Si es así, bienvenido a una carrera en la que un título en ingeniería de software es una herramienta crítica.

Grados en ingeniería de software tienen una gran demanda gracias a la creciente necesidad del público en general de soluciones tecnológicas sofisticadas que proporcionen tareas específicas en su vida diaria, creando eficiencias y ahorrando tiempo y recursos en el mundo real en el rendimiento de las habilidades básicas. Desde cafeteras a teléfonos, pasando por televisores y automóviles, los ingenieros de software pueden adquirir una gama de especialidades que proporcionan beneficios reales que conducen a una mayor estabilidad laboral y al potencial de crecimiento y avance.

Higiene dental

Aunque ninguno de nosotros es particularmente fanático de visitar a los dentistas, la realidad de la situación es que todos tenemos dientes que necesitan un régimen de higiene dental de calidad. A licenciatura en higiene dental es versátil, permitiendo cualquier cosa, desde un puesto de asistente de nivel inicial hasta la preparación de candidatos calificados para una educación más avanzada en odontología. Si está buscando estabilidad laboral a largo plazo, hay pocos campos profesionales más confiables que los que involucran funciones corporales y servicios esenciales, como la odontología, que todos nosotros acabamos necesitando en algún momento.

Ingeniería

Nos ocupamos de la informática y la ingeniería tecnológica anteriormente en nuestra lista, pero con un título en ingeniería mecánica no debería ser descalificado sin importar cuántos ordenadores termine empleando nuestra sociedad. Puentes, edificios, servicios públicos sofisticados y otros servicios continuarán requiriendo los servicios de diseño inicial de un ingeniero calificado, sin mencionar el mantenimiento y la conservación continuos. Si usted es de los que disfrutan construyendo o rompiendo los mecanismos subyacentes que hacen funcionar nuestras herramientas cotidianas, un título en ingeniería mecánica puede ser lucrativo y gratificante personalmente.

Estas serían algunos de los campos de estudio más populares que podrían ayudarte a conseguir un trabajo a largo plazo, confiable y potencialmente lucrativo después de la universidad.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?