NUEVOS GRADUADOS: CÓMO TENER ÉXITO EN SU NUEVO TRABAJO.

NUEVOS GRADUADOS: CÓMO TENER ÉXITO EN SU NUEVO TRABAJO.

Has sobrevivido a numerosas finales, has escuchado más discursos sobre su futuro y has marcado una diferencia de la que puedes contar. Finalmente tienes ese título en tus manos y estás listo para conquistar el mundo. Bueno, no tan rápido...

Resulta que la transición de la escuela al espacio de oficinas es a menudo una de las transiciones más difíciles a las que se enfrentan los graduados cuando se incorporan a la fuerza laboral. Desde pequeños desafíos diarios como "dónde está el baño" hasta navegar por las jerarquías más formales que se encuentran necesariamente en la estructura de gestión de las empresas, los recién graduados reciben poco o nada de entrenamiento sobre qué hacer después de haber conseguido su primer trabajo fuera de la escuela. Si esto le suena familiar, o si sólo quiere tener una ventaja para saber qué es qué en el lugar de trabajo, está de suerte. A continuación, le ofrecemos consejos para los nuevos graduados sobre cómo tener éxito en su nuevo trabajo.

Creación de un plan de juego de 30/60/90 días.

Uno de los consejos más importantes para los nuevos graduados que recién ingresan a la fuerza laboral es desarrollar un plan de juego para lo que les gustaría lograr en sus primeros 30, 60 y 90 días en la oficina. Establecer metas es una misión crítica para ayudar a avanzar en su carrera y para ayudarle personalmente a mantenerse en la tarea. Este consejo se aplica sin importar el título o el tamaño del puesto. En cada hito, asegurate de verificar su responsabilidad y asegurarse de que está bien establecido para lograr el éxito con su plan de juego.

Preguntando a tu jefe,"¿Cómo podemos trabajar mejor juntos?".

Tener un control regular con su jefe, gerente u otra persona a la que informe en tu puesto te proporciona múltiples beneficios. En primer lugar, estará en mejores condiciones de comprender las expectativas y metas que tu gerente puede tener para su puesto. Además, creará una reputación positiva como persona emprendedora y proactiva, centrada en la salud de la empresa y en su propio desarrollo.

Solicite y obtenga información clave sobre la empresa

Lo que separa a los buenos de los grandes empleados es el deseo de seguir aprendiendo sobre los procesos, el modelo de negocio y los planes a largo plazo de su empresa. Los nuevos graduados se beneficiarán mucho si mantienen los ojos y los oídos abiertos. Ofrecete como voluntario para asumir proyectos que requieran trabajar con otros departamentos o individuos con diferentes especialidades. Pida más responsabilidad e investiga la compañía desde el principio y a menudo para familiarizarse con el flujo y reflujo de los negocios. Haz esto y antes de que te des cuenta estarás ganando esa promoción junto con una valiosa experiencia.

Como nota final, los nuevos graduados deben saber que el éxito en su nueva posición puede tomar muchas formas diferentes. No todos los empleadores tendrán un proceso formal de incorporación y progresar en su nueva posición puede tener obstáculos a lo largo del camino. Continua avanzando y mostrando crecimiento y no tengas miedo de pedir ayuda cuando la necesite. Finalmente, a medida que avanza y gana experiencia, recuerde que usted también fue una vez un nuevo graduado. Ayude a sus compañeros novatos o actua como mentor de los empleados más jóvenes con el fin de retribuir y desarrollar una valiosa experiencia gerencial a lo largo del camino.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?