Al 79% de los españoles les gusta su trabajo

LA MAYORÍA CONSIDERA INJUSTO SU SALARIO
Al 79% de los españoles les gusta su trabajo

Un estudio elaborado por Openmet People ha desvelado que a 8 de cada 10 trabajadores españoles les gusta el trabajo que desempeñan, del mismo modo el 75% se siente implicado con su trabajo y el 71% esta orgulloso de pertenecer a su empresa.

 Trabajadora feliz

Pese a los altos niveles de desempleo en España, la satisfacción laboral se sigue manteniendo alta, aunque un 59% de los trabajadores españoles considera que no recibe un salario apropiado a esfuerzo, interés. dedicación, experiencia y formación. Claro que la bajada de salarios es un efecto inevitable de tan altas tasas de desempleo. Por otra parte el 54% de los encuestados reconoce la existencia de favoritismos entre algunos trabajadores "enchufe" en relación a ascensos y aumentos de salario.

 

Lo que más han demandado los trabajadores es un aumento salarial, así como una mejora en la comunicación entre departamentos y puestos para obtener mejores resultados con mayor efectividad y brevedad. También solicitan mayor formación dentro de la empresa con el fin de que estos puedan afrontar mayores responsabilidades y por tanto incrementar su autoestima y rendimiento dentro de la empresa.

 

Ofertas de empleo

It product developer

Recepcionista hotel noches

Arquitecto Java inglés alto

Profesor formación vial

 

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?