Cuándo decir no a un empleo

DÍ NO SINO CUMPLE TUS EXPECTATIVAS
Cuándo decir no a un empleo

Hoy en día con la crisis actual parece una locura decir que no a un empleo, pero en ocasiones puede suponer una mejora en tu carrera.

No!

Lo más importante a la hora de aceptar es que cumpla tus expectativas económicas y profesionales, esto es imprescindible ya que el hecho de que no cumpla tus expectativas económicas puede llevarte a una baja autoestima, y lo mismo sino cumple tus expectativas profesionales, evidentemente hay casos extremos en los que la desesperación debido a problemas económicos aceptan la primera oferta que tienen entre sus manos o jóvenes que aceptan sueldos precarios con el fin de adquirir experiencia de cara a un futuro empleo.

 

Otro factor importante para muchos demandantes de empleo es la búsqueda de conciliación de la vida personal y profesional, ya que un trabajo bien remunerado y con las competencias deseadas sino deja espacio para "vivir" no es atractivo para muchos profesionales.

 

Pese a estás razones que se alegan para decir que no a una oferta desde Jobatus os recomendamos que no cerréis puertas e intentéis negociar las condiciones antes de rechazar la oportunidad.

 

Ofertas de empleo:

Gestor servicio responsable limpieza

Comercial aplicaciones informáticas

Ejecutivo comercial Barcelona

Responsable compras logística

 

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?