Redes sociales y networking, ayudas para evolucionar en tu carrera

INTERNET OFRECE LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EL EXITO PROFESIONAL
Durante la última década y, debido al exagerado desarrollo de las nuevas tecnologías de la mano de internet, se han desarrollado poderosísimas herramientas que pueden ayudar a cualquier persona (ya sea trabajador o desempleado) a reorientar su carrera profesional, sea del tipo que sea.
 
Networking y Redes sociales
 
Redes sociales, una buena forma de hacerse presente en la inmensidad de la red:
 
Mediante las redes sociales (de las cuales existe una gran variedad de tipos, cada una dirigida a una función específica), es posible aumentar tu red de contactos tanto a nivel nacional como internacional. Aparte de ampliar tu libreta de contactos, un buen uso de estas redes puede originar un aumento en tu reputación a nivel laboral y profesional en internet, causando una mejor imagen en el nuevo mundo de la información en internet se usa el término de marca personal.
 
Networking, la mejor forma de aplicar los efectos de las redes sociales a la vida real y en tu negocio:
 
Esta actividad se podría definir como una filosofía que trata de establecer una red profesional de contactos, por lo que es totalmente complementario con el uso de redes sociales, ya que éstas aumentan la red de contactos. Realizar una actividad de networking activo nos da la posibilidad de establecer nuevas relaciones con personas que compartan intereses profesionales, pudiendo establecer nuevos clientes y colaboradores provocando un aumento en el rendimiento de la actividad de la empresa (ya sea un autónomo o una gran empresa).
 
Desde jobatus te animamos a emprender un buen uso consciente de estas herramientas para poder llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, el éxito.
 
 
Y si ya haces buen uso de todo lo dicho anteriormente, aquí te dejamos una serie de ofertas de empleo relacionadas con estas actividades:
 
Experto SEO SEM
 
Especialista Networking
 
Community manager redes sociales