1 de cada 5 turistas lo son por negocios.

EL SECTOR BUSINESS REDUCE LA ESTACIONALIDAD DEL TURISMO
1 de cada 5 turistas lo son por negocios.

El turismo business representa el 20% del total de viajes que se realizan en todo el mundo, según el informe presentado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Viaje de negocios

Los viajes de negocios además de generar mayor nivel de gasto, ayudan a reducir la estacionalidad y no dejan los hoteles vacíos entre semana fuera de temporada. Esto ayuda a sostener e incluso incrementar la economía, aunque en los últimos años estos viajes se han venido reduciendo gracias a la crisis y a las nuevas tecnologías.

 

Madrid 4º a nivel mundial en turismo de negocios:

Una de las ciudades más importantes del mundo para los viajes de negocios es la capital española, esto se debe a que es la conexión principal entre Europa y Latinoamérica, a mayores de como aprovechan sus congresos ya que la Feria de Madrid Ifema solo durante este año acogerá a 75 ferias y congresos internacionales, y más de 500 eventos empresariales, por lo que se espera que genere la visira de 32.000 empresas y 2,8 millones de visitantes que dejarán en la región unos 2.000 millones de euros, lo que es un apoyo  a la economía local y un gran empujón para la hostelería.

 

Ofertas de empleo:

International Sales Manager

Regional Sales Manager

Key Accoint Sales Manager

Analista Programador Oracle

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?