Uxui designer

Dan*** ***** (XX años)
SalesHub, Inbound Marketing Agency - Toronto, Canadá en Saleshub
School of Design, George Brown College - Toronto, Canada
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
SalesHub, Inbound Marketing Agency - Toronto, Canadá
Saleshub
ene 2017 - Actualmente
Jefe del Departamento de Diseño UX/UI enfocado en la búsqueda y desarrollo de soluciones digitales para diferentes clientes y negocios.
Graphic designer
Rogers Media
feb 2016 - dic 2017
Diseñador e ilustrador en el departamento artístico a cargo del diseño de catálogos para Canadian Tire, la cadena de ferreterías más grande de Canadá.
Dakis DNA, Branding & Marketing Agency - Toronto Canada
Dakis DNA, Branding & Marketing Agency
mar 2015 - ene 2016
Diseñador e ilustrador en campañas de mercadeo y propaganda.
Formación
Graphic Design
School of Design, George Brown College - Toronto, Canada
mar 2013 - may 2016
Grado Asociado en Diseño Gráfico.
Idiomas
Inglés - Nativo
Otros datos
Cuento con más de 7 años de creación y dirección de equipos en la búsqueda de soluciones en diversos proyectos con el usuario como centro. Mi experiencia va desde la creación de aplicaciones, plataformas digitales, productos, ilustración, diseño editorial, branding, etc. 

Académicamente cuento con un grado asociado en diseño gráfico, 3 años de estudios universitarios en set design, un grado asociado en artes plásticas, un diploma en UX/UI design y múltiples certificaciones en UX/UI design. También soy completamente bilingüe (Español e inglés).
  
Académicamente, cuento con un diploma en UX/UI design, múltiples certificaciones en UX/UI design, un grado asociado en Diseño Gráfico, 3 años de estudios universitarios en Diseño Escenográfico y un grado asociado en Artes Plásticas. También soy 100% bilingüe (Español e inglés).
 
Creo firmemente en la ejecución de proyectos a la precisión del pixel, cuyas decisiones de diseño son guiadas por un proceso sólido de UX.
Currículums relacionados