Técnico soporte informático

Jor*** ***** (XX años)
Empleado en Ibermática
I.E.S.
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Empleado
Ibermática
mar 2010 - mar 2019
Técnico de redes y soporte informático.

o	Atención a usuarios en modo walk-in y telefónico.
o	Manejo de la herramienta Service Now.
o	Manejo de Pulse Secure.
o	Conexión remota con Teamviewer
o	Resolución de incidencias de Windows 10, Office 365 y Office 2016.
o	Código bitlocker

	Cliente: PRODUBAN
	Sector-Segmento: Finanzas - Bancos
	Perfil: TÉCNICO DE SOPORTE 
	Funciones: 
o	Atención a usuarios onsite en el Banco Santander en el edificio Montepríncipe 
en Boadilla (Madrid).
o	Manejo de herramienta Gesti.
o	Manejo de directorio activo, reseteos y desbloqueos de contraseña en W7 y W10.
o	Instalación Vpn en equipos.
o	Instalación Skype empresarial.
o	Actualización de la bios.
o	Sacar e introducir en dominio a usuarios.
o	Manejo de usuario de administrador.
o	Instalación monitores, equipos y dockstation.
o	Maquetación de equipos portátiles y sobremesa con Windows 7 y 10:
        (Hp 7800 y 8000  //   Hp 430 G1, G2, G3 y G5   //   Hp 640 G1   //
               Hp 8460,8470   //   Lenovo 460, 470 y 480)
o	Instalación Módem 4G en equipos.
o	Configuración de impresoras.
o	Configuración Outlook 2013 y 2016.
o	Configuración varios buzones en Outlook, copia y restauración de .pst.
o	Desencriptación de memoria usb.
o	Regeneración del perfil del usuario.
o	Manejo de Regedit.


o	Operador 2º nivel con resolución incidencias con conexión remota.
o	Administración Directorio Activo.
o	Administración Correo.
o	Manejo Remedy y Magic.
o	Tramitación de incidencias de más de 100 empresas.
o	Conexión remota  a equipos por Dameware y Teamviewer bajo dominio.
o	Configuración VPN.
-	Atención telefónica nivel 2 a usuarios de varias empresas (técnicos y usuarios 
en puesto)
-	Manejo de Citrix.
-	Administrador de Outlook 2007.2010.2013.2016 (reparación PST, administración cuentas usuario)
-	Administrador de dominio (alta/baja/modificaciones usuarios, permisos vpn…)
-	Manejo ISL Light 4 online soporte remoto.
-	Manejo Tívoli Identity Manager
-	Manejo Endpoint manager
	Áreas y Tecnologías
o	Citrix, Magic, Ms Directorio Activo, Ms Exchange, Office,
o	Blackberry, Vnc, Dameware, Navegadores, Service Manager, Windows 10


Técnico de atención a usuarios para el Ministerio de Justicia.
Resolución incidencias de todas las aplicaciones relacionadas con los juzgados de toda España.
o	Hp Service Manager 9 y 9.41
o	Resolución incidencias de Correo Exchange Outlook 2016, Lotus Notes 8.5,          hardware y software . 
o	Escalado y resolución de incidencias de las aplicaciones judiciales.

	Soporte especializado en primera llamada a las aplicaciones centrales
o	Siraj y Penados (actualmente Integración de registros)
o	Minerva Noj, Lexnet, Apostilla, Fortuny (Fiscalías)
o	Eje (Audiencia Nacional) 
o	Inforeg (Registros Civiles y Juzgados de Paz).

	Seguimiento y control de las incidencias con las áreas de la SGNTJ en un segundo 
y tercer nivel.

	Monitorización 24x7 del CPD de la SGNTJ
Empleado
Cresan
oct 1988 - ene 2009
Técnico de redes y soporte informático.
Instalación de hardware y software en todos los equipos de la empresa.
Solución de incidencias de tipo wifi, outlook, redes, etc...
Formación
Bachillerato
I.E.S.
oct 1981 - jun 1985

          
        
Idiomas
Inglés - Escrito - Alto, Hablado - Medio, Leído - Alto