Técnico soporte informático
Jor*** ***** (XX años)
Empleado en Ibermática
I.E.S.
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Empleado
Ibermática
mar 2010
-
mar 2019
Técnico de redes y soporte informático. o Atención a usuarios en modo walk-in y telefónico. o Manejo de la herramienta Service Now. o Manejo de Pulse Secure. o Conexión remota con Teamviewer o Resolución de incidencias de Windows 10, Office 365 y Office 2016. o Código bitlocker Cliente: PRODUBAN Sector-Segmento: Finanzas - Bancos Perfil: TÉCNICO DE SOPORTE Funciones: o Atención a usuarios onsite en el Banco Santander en el edificio Montepríncipe en Boadilla (Madrid). o Manejo de herramienta Gesti. o Manejo de directorio activo, reseteos y desbloqueos de contraseña en W7 y W10. o Instalación Vpn en equipos. o Instalación Skype empresarial. o Actualización de la bios. o Sacar e introducir en dominio a usuarios. o Manejo de usuario de administrador. o Instalación monitores, equipos y dockstation. o Maquetación de equipos portátiles y sobremesa con Windows 7 y 10: (Hp 7800 y 8000 // Hp 430 G1, G2, G3 y G5 // Hp 640 G1 // Hp 8460,8470 // Lenovo 460, 470 y 480) o Instalación Módem 4G en equipos. o Configuración de impresoras. o Configuración Outlook 2013 y 2016. o Configuración varios buzones en Outlook, copia y restauración de .pst. o Desencriptación de memoria usb. o Regeneración del perfil del usuario. o Manejo de Regedit. o Operador 2º nivel con resolución incidencias con conexión remota. o Administración Directorio Activo. o Administración Correo. o Manejo Remedy y Magic. o Tramitación de incidencias de más de 100 empresas. o Conexión remota a equipos por Dameware y Teamviewer bajo dominio. o Configuración VPN. - Atención telefónica nivel 2 a usuarios de varias empresas (técnicos y usuarios en puesto) - Manejo de Citrix. - Administrador de Outlook 2007.2010.2013.2016 (reparación PST, administración cuentas usuario) - Administrador de dominio (alta/baja/modificaciones usuarios, permisos vpn…) - Manejo ISL Light 4 online soporte remoto. - Manejo Tívoli Identity Manager - Manejo Endpoint manager Áreas y Tecnologías o Citrix, Magic, Ms Directorio Activo, Ms Exchange, Office, o Blackberry, Vnc, Dameware, Navegadores, Service Manager, Windows 10 Técnico de atención a usuarios para el Ministerio de Justicia. Resolución incidencias de todas las aplicaciones relacionadas con los juzgados de toda España. o Hp Service Manager 9 y 9.41 o Resolución incidencias de Correo Exchange Outlook 2016, Lotus Notes 8.5, hardware y software . o Escalado y resolución de incidencias de las aplicaciones judiciales. Soporte especializado en primera llamada a las aplicaciones centrales o Siraj y Penados (actualmente Integración de registros) o Minerva Noj, Lexnet, Apostilla, Fortuny (Fiscalías) o Eje (Audiencia Nacional) o Inforeg (Registros Civiles y Juzgados de Paz). Seguimiento y control de las incidencias con las áreas de la SGNTJ en un segundo y tercer nivel. Monitorización 24x7 del CPD de la SGNTJ
Empleado
Cresan
oct 1988
-
ene 2009
Técnico de redes y soporte informático. Instalación de hardware y software en todos los equipos de la empresa. Solución de incidencias de tipo wifi, outlook, redes, etc...
Formación
Bachillerato
I.E.S.
oct 1981
-
jun 1985
Idiomas
Inglés - Escrito - Alto, Hablado - Medio, Leído - Alto