Técnico de prevención de riesgos laborales, técnico de calidad, rrhh, y administrativo

Lau*** ***** (XX años)
Técnico de sistema integrado en MOS INDUSTRIAL
INSTITUTO CARLOS III
Cartagena,
Murcia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico de sistema integrado
MOS INDUSTRIAL
feb 2018 - may 2018
Elaboración de planes de calidad, identificación de aspectos medioambientales en obras y planes de seguridad, coordinar y realizar seguimiento de las acciones correctoras y preventivas, establecer indicadores necesarios para poder determinar el grado de cumplimiento de los objetivos de calidad, medioambiente y PRL, realizar el seguimiento de implantación del sistema integrado, coordinar planes de formación para los trabajadores ,preparar auditorias para sus correspondientes certificaciones etc...
CAJERA
RESTAURANTE PINCHO DE CASTILLA
jun 2015 - feb 2018
Atender con calidad a los comensales en el área de registro y cobro, asegurando su satisfacción con el servicio recibido, manejar la caja registradora, conocer los procedimientos de registro y las diferentes formas de pago.
LLevar el control de las comandas o notas de consumo y elaborar facturas para los clientes que así lo requieran y realizar los correspondientes cuadres de la caja parciales y finales.
Técnica de exportación
EUPINCA
mar 2015 - jun 2015
Gestión operativa y documental, documentación para expediciones y exportaciones, comprobación y búsqueda de nuevos mercados, y gestión y seguimiento de cuentas de clientes y proveedores.
Técnica de Prevención de riesgos laborales
NAVANTIA
sep 2011 - dic 2011
Formación e información de carácter general a todos los niveles y en las materias propias de riesgos laborales, planificación de la acción preventiva a desarrollar en las situaciones en las que el control o reducción de los riesgos supone la realización de actividades diferentes, que implican la intervención de distintos especialistas.
Vigilancia y salud de los trabajadores
Cajera Banco
BBVA
jul 2007 - feb 2008
Control y registro de operaciones diarias realizadas en una entidad financiera; atención al público y atención telefónica, recepción de depósitos, contabilización, empaquetado de billetes y monedas, efectuar cambios y cumplimentar solicitudes de órdenes, arqueo de caja, realización de transferencias, control y registro de las operaciones diarias.
Formación
FP COMERCIO INTERNACIONAL BILINGUE
INSTITUTO CARLOS III
sep 2013 - jun 2015
Gestionar los planes de actuación relacionados con operaciones de compra-venta, almacenamiento, distribución y financiación en el ámbito internacional, de acuerdo con los objetivos y procedimientos establecidos.
Máster en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades;ergonomia y psicosociología, seguridad en el trabajo e higiene industrial
ISEN
sep 2007 - jun 2008
Realización de evaluaciones de riesgo, planificación de la actividad preventiva, vigilancia de la salud de los trabajadores, comprobar que se utilizan los EPIS
Licenciatura en Ciencias del trabajo
ISEN
sep 2003 - jun 2008
Dar respuesta a las distintas demandas en el ámbito de la organización de distintas empresas y la correspondiente gestión de los Recursos Humanos, es decir organizar de la mejor manera posible los recursos de la empresa en función de alcanzar determinados objetivos
Idiomas
INGLES - MEDIO/ALTO